CANNACH² realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿La mejor manera de estudiar un sufrimiento psicológico es experimentandolo personalmente...?

.

Yo tenía la costumbre de beber alcohol un par de horas antes de dormir, dormía tranquilamente sin pensar en nada, creo que me volvía idiot4 y eso me ayudaba a conciliar el sueño. Hoy no puedo dormir porque pienso... <<me siento miserable, siento una profunda y extraña tristeza e insatisfacción hacia la vida.

Es todo muy horrible: las personas, el maldit0 perro que ladra afuera, el ruido que hace el aire acondicionado que no sirve, mis tareas pendientes que jamás realizaré, mi familia que a juicio frío y objetivo no significa nada. Me aterro a mí mismo, saboreo la indiferencia y el miedo, es todo muy absurdo y desesperante. ¿Qué caraj0s hago? Pienso en el suicidio, en atracos bancarios, en violaciones, asesinatos en masa. Soy un maldito enfermo, mi mente está dañada. ¿Qué hago? - - Sigo pensando - - ¡Beberé alcohoñ! - - Soluciono-->>

Y aquí estoy, como todas las personas: sujetos contra voluntad a la terrible fuerza de la costumbre.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Según la madre Ciencia, exageras una resaca, porque eres una persona melodramática, punto... :3

• ser
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

q te crees q esta haciendo historia!? mm. chao- no t edas cuenta q tiene un poroblema y esta pidiendo ayuda!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aline
    Lv 7
    hace 6 meses

Entra a Alcohólicos Anónimos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Anda donde un psicólogo o mejor un psiquiatra que te dará los medicamentos que necesitas. Con eso te sentirás mejor.

• Bueno de hecho el alcohol sí es la solución. El que diga que no, no entiende de química :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

Es mejor un mamado/machado/borracho/ebrio conocido que un alcohólico anónimo.

• hace 6 meses

Si tu mamá era psicóloga es normal que conozcas los expedientes X

• ser
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

MMMMMMMMMMMMMM

• Anónimo
    hace 6 meses

Lo que tienes es depresión , que es físicamente un estado emocional de larga duración provocado por la incapacidad de alcansar tus objetivos, y también es un mecanismo evolutivo del ser humano para abandonar metas imposibles que le dificulten su supervivencia y reproducción, es decir tu cuerpo te dice que dejes de perder el tiempo queriendo más y te conformes con los que tienes. Y curiosamente descubriste el primer medicamento antidepresivo el alcohol, tomarlo en pocas cantidades es una buena forma de reducir la ansiedad y no hace gran daño, y si vas al psiquiatra y te diagnóstica depresión te va a dar droga es decir es lo mismo. Eso sí pensas en arruinar tu vida o la de alguien más algo común en los deprimidos deberías ir urgente porque es el gran peligro de esa enfermedad , el psicólogo tratará de orientarte para solucionar ese estádo de desepcion e impotencia.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ser
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

y si podras ser una persona grata para ti y para el resto- saludos-

siemrpe s e puede volver a empezar!". no lo dudes-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.