Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Porqué la gente a veces me trata mal otros días bien?

Por ejemplo algunos días salgo a comprar o a pasear la gente es muy amable y amigable pero otros dìas la gente parece aborrecer mi presencia, competir o simplemente tratarme mal y no se la razon, tengo 21, soy hombre y pasa con gente conocida y desconocida

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Las personalidades totalmente opuestas suelen repelerse, de modo que la típica persona super positiva y encantadora que se muestra sonriente desde el primer momento suele caer fatal a la típica persona que es negativa, ese sentimiento suele ser mutuo, solo con cruzar dos palabras sabrás si la energía de otros va contigo o no, y probablemente no puedas hacer nada por remediarlo.

    Todos tenemos días buenos y días no tan buenos.

    Sea por lo que sea, por lo que otros te caigan mal sin que te hayan dicho un hola, una sonrisa puedes dejarte llevar por ese odio interno que vuelcas sobre esa persona o darle una oportunidad y conocerla mejor.

    Quien sabe si, acercándote a saludar con tu mejor sonrisa, conoces a alguien que te hará sonreír muchas veces más.

    Si son personas conocidas le preguntas que le sucede, porque se supone que tienes confianza, o sea algo le sucede.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Fijate que yo tengo 20 y me preguntaba lo mismo, al final mi conclusión fue que la gente es muy bipolar y no se fijan como te tratan, y al parecer uno que es consciente y/o considerado y si nos fijamos muchos en eso, pues solemos tratar casi siempre igual a los demás. Pienso que deberíamos optar por ser igual que ellos y que nos valga, asi nos quitamos un peso tonto de encima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Sele llama probabilidades, abra días Buenos y malos en la vida acostúmbrate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Hay veces en las que solemos tener malos días y nos desquitamos sin querer con los demás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es que en el fondo eres gay y no lo quieres admitir, por ende culpas a los demás de tu condición sexual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.