¿Porque mi amigo es paciente conmigo en el sexo?

Necesito saberlo, es un amigo que decidí tener relaciones con el pero yo soy inexperta y lo he dejado muchas veces con las ganas porque me da miedo... el me habla cosas lindas en el acto como que le gusto mucho... eso no me excita la vdd pero el es tierno... me habla diario y no sólo para sexo, a veces por las... mostrar más Necesito saberlo, es un amigo que decidí tener relaciones con el pero yo soy inexperta y lo he dejado muchas veces con las ganas porque me da miedo... el me habla cosas lindas en el acto como que le gusto mucho... eso no me excita la vdd pero el es tierno... me habla diario y no sólo para sexo, a veces por las noches me habla para hablar cosas sexuales y yo no soy muy expresiva en eso porque como les digo soy inexperta ya que mi familia es muy apegada a la religión y lo ven como algo malo. Yo decidí empezar a salir con el por sexo la verdad para de alguna forma dejar esos prejuicios. Pero tengo duda si mi amigo quiere algo más conmigo ya que a el no le importa que lo deje con las ganas siempre y además es romántico, cuando yo empiezo a hablarle cosas románticas me dice que siente bonito y que hago que se emocioné
3 respuestas 3