Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Vendí mi alma?

¿Vendí mi alma?

hola, hace un tiempo leí un fanfic el wattpad en que una chica vendia su alma al diablo por estar con katy perry. La cosa es que el personaje iba diciendo las palabras que hay que decir, yo decidí no leer esa parte porque creo en Dios pero por accidente leí pequeñas partes de lo que recitaba (lo leí mentalmente obviamente sin intención de vender mi alma). Y me asusté, y desde ahí estoy con la paranoia y la duda de si vendí o no.<br>

mi pregunta es, hay que hacer el ritual completo para eso? vendí o no? <br>

espero que no, siempre me pongo a rezarle a Dios

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No te preocupes, vender tu alma al diablo no es solo recitar oraciones, lleva más tarea la invocación. Es todo un ritual 😄

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aline
    Lv 7
    hace 6 meses

    No vendiste tu alma, pero perdiste la inteligencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Es mentira yo no compre ningun alma en los últimos tiempos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    VISITA YA UNA IGLESIA, HAZ QUE TE BENDIGAN NUEVAMENTE Y CONFIESATE

    • Miguelhace 6 mesesDenunciar

      Esto no deberia tomarse a mofa... Esto es como España, siempre debe estar arriba por eso se llama el altisimo... Spoiler muere Moscu en la casa de papel. Un abrazo y que dios the vendija.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    No, no vendiste tu alma, pero por las dudas confiésate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Para nada ya que no hay paga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    LO que necesitas es manejar tus pensamientos y sentimientos y vencer el miedo que todo esto te generó

    Para vender el alma al diablo, necesitas muchas cosas mas además de intención.

    Imagina que todos, todos los que leyeron hubieran vendido el alma al diablo

    Sería una locura.

    Te comparto el siguiente enlace para que puedas perder el miedo

    https://www.atraigaelexito.com/Como_Perder_El_Mied...

    Y manejar tus pensamientos negativos

    https://www.atraigaelexito.com/Pensamientos_Intrus...

    https://www.atraigaelexito.com/Ideas_Recurrentes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Para vender tu alma tienes que hacer un ritual para invocar al diablo. Si no,no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    ..no pasa nada de nada... puedes leer lo que quieras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Kati Perri se ríe de ti porque eres ateo asustado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.