Anónimo

¿ Por que los hombres son Tan descarados? Anda con varias y que me ama y un montón de cosas y yo soy su ex?

Me llama mi ex novio y me escribe que me ama que él todavía me ama y un montón de vainas, le conteste que lo superara, que pronto se le iba a pasar , y no sabe que yo se que anda de **** con varias chicas me he enterado que sale un día con una y otro con otra , la verdad que cara dura.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Todos no actúan de la misma manera.

Te has enterado que sale o ha salido con varias chicas.

Pero tu ex novio insiste en que te ama, al parecer te está mintiendo, no vale la pena este chico, no creo que sea adecuado que hables mas con él, es como trasmites descarado, irrespetuoso,sinvergüenza...

Pues si, has realizado lo adecuado al contestar que lo superara o sea que no tenías interés.

No deberías de contestar mas y bloquearlo de tu celular, de todos lados.

Vive tu vida, debes de relacionarte, salir, y aparecerá el chico que te valore y ame.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No todos, pero algunos son unos hijos de pu.ta.

Mandalo bien lejos.

• hace 6 meses

Sjsjdjdjjjdj kskskdk mzkzkzknd kzjsjdj kkskkjdj

• hace 6 meses

Porque asi son amiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Por que dicen todos Los hombres son iguales pero no todos.

• hace 6 meses

Pues hay muchos hombres a los que les gusta más el juego y no saben reconocer el amor, pero definitivamente haz hecho muy bien al rechazarlo, hay personas por las que no vale la pena luchar. Si no son sinceras consigomismas, no puedes esperar que sea sincero contigo. Ni siquiera vale la pena reclamarle que anda con otras porque lo negará, o te dirá que sí pero que "tu eres la única" cosa que todos sabemos que se los dic a cada una de ellas… Mantente firme y mejor ya ni le contestes, no te desgastes de verdad no vale la pena...

• Rom
    Lv 5
    hace 6 meses

Te busca y le dices que no pero te molesta que conozca otras chicas. Que pretendes que se quede toda la vida sufriendo por ti?

Y el es el descarado? jajaja

Esta matando el despecho ya que no puede estar con la quiere esta conociendo otras chicas. A diferencia de las mujeres que primero aseguran al nuevo antes de dejar el anterior..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.