Alizon realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Los hombres me insultan y me rechazan en la vida real y los busco en el internet?

Voy por la vida buscando sexo y amor de un hombre

Pero en la vida real me insultan me dicen

GORDA, MOUSTRUO O ME RECHAZAN

mas en Internet me dicen que soy sexy y me piden fotos y aveces no me niego

Yo lo que quiero es no estar sola. TENGO 26 AÑOS Y YA TENGO CARRERA Y TODO

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Hola Alizon.

Recuerdo que has publicado tu foto, o la vi dos veces, no eres fea.

Tienes 26 años, y se supone que estás trabajando, en tu tiempo libre debes de salir a divertirte con tus amigas.

No busques en internet, busca personalmente y conoce nuevas personas.

Incluso realiza alguna actividad como ir al gimnasio, yoga, estudiar un idioma, no se que te gusta, puedes conocer nuevas personas y relacionarte, socializar.

Cambia tu look, tu cabello es lacio castaño oscuro, hasta los hombros, es lo que recuerdo.

No veo el motivo que no le agrades a algún hombre.

Arriba ese ánimo...!!!

• Alizonhace 5 mesesDenunciar

Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

... todo depende de con quien ....te relaciones..

No permitas que nadie te humille sin darle respuesta DE INMEDIATO..o lo harán todos.

(asi que preparate antes la respuesta posible.. , mejor 2 por si contesta, y lo haces en plena clase, misa o .., porque buscará que no pueda contestar.

No le dirijas la palabra y si te habla amable.. contesta un monosílabo: si, no , quizás, puede......y nada más.

y sigue considerándolo enemigo )

"fabrícate" amigos/as.. aparentando ser generosa en favores , no por interés

(es un esfuerzo........pero necesario...o todos no te valorarán)

===

debes FABRICARTE amigos, haciendo favores aparentemente desinteresados

cuando vean que tienes amigos.. te respetarán (no se atreverán)

• hace 5 meses

Si te dicen eso en persona... es porque a lo mejor estas en un mal ambiente! no me imagino un lugar donde la gente haga eso

No te preocupes, ya llegará alguien

• hace 5 meses

No dejes que te humillen, y cuando navegues en internet ten cuidado. No confies en gente desconocida o de dudosa procedencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Cambia tu actitud amiga, si te dicen esas cosas es xq seguro tu actitud y tu vibración sea demasiado baja como para que cualquier basura te diga eso y te lo creas.

Si cambias de actitud no habrá nadie que se atreva a decirte eso, y sobre todo quien te lo diga tiene un gran problema!!! Tú no, el problema es de ellos.

• hace 5 meses

isaitorres97@yahoo.com

Por si quieres platicar sin malos royos 100%real te paso mi watshap si gustas

• hace 5 meses

Ggkcgjggjhhhghvbbbbcc

• hace 5 meses

Porq online no es real y muchos tienen muchas parejas online con quien puedes mentir y ser falso decir q eres rico, doctor, tienes una casa hermosa y pues hacer q los demas crean tu falsa identidad en verdad tu vida es otra...busca personas serias y buenas y si es verdad q estas gorda pues adelgaza trasate metas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.