¿Tu lo verias como positivo o negativo que?

Un amigo te mandara pruebas de porque no puede reunirse contigo , por ejemplo que te envie pruebas que a esa hora tiene una capacitacion de trabajo en su call center y te envia la agenda etc

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si son amigos debe de haber confianza, a no ser que tú lo conozcas como mentiroso. Mandarte pruebas que no pudo verte, es muy raro, yo lo veo como inseguridad en él de que no le creas. Lo veo como inseguro, debe confiar en él y en la amistad que tienen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Lo veo exagerado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es obvio que siente que no confias en el, por eso tiene que demostrarte las cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.