Anónimo

¿Tengo una relacion a distancias y el es mas joven que yo pero no me cuenta historias,vivencias, solo me dice te amo, te extraño, ya comiste?

Osea a mi me gusta hablar contar cosas, vicencias pero a el no y es buen cerrado, cuando yo le hablo algo el me cambia el tema con un te extraño o cosas asi y ya tebemos 3 meses y sigue igual...es normal q una persona sea asi solo porq es a distancias cree q no tiene q invertir cabeza???a mi me gusta la gente con intelecto, q te sean abiertas y te cuenten vivencias y se haga divertida la relacion...ya le he dicho q hable q me cuente cosas y si se abre un poquito mas pero al dia siguiente vuelve a ser el mismo algo callado y cerrado...solo me dice te extraño, te quiero, besos y esas cositas pero de vivencias diarias nada....es normal q sea asi por la diatancia o no?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Expones que es una relación a distancia.

    Pero se conocen, se han visto..?.

    O no sabes como vive, si es casado, tiene pareja, novia, puede que sea el tema que no te cuenta sus vivencia.

    Porque exponer un te amo si no se conocen, no creo que sea amor, lo siento, pero si razonas, o si te ha enviado una foto, no sabes si le pertenece o que edad tiene realmente,

    Me refiero que no sabes nada de este chico, al no conocerlo personalmente, porque no lo detallas, ni trasmites si es de otro país o del mismo y vive lejos, otro estado.

    En tres meses ya deberías de saber mucho de él. no relata nada sobre él , no, no es normal , algo esconde, dudas son demasiadas.

    Ve si te es conveniente continuar comunicándote o le trasmites que ya la relación no va o le comentas lo que trasmites aquí.

    Cuídate...ok.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Relación a distancia = a pérdida de tiempo, de emociones y de frustración, te lo dice alguien que desperdicio casi 6 meses con un chavon hdp sabes así que mejor busca a alguien cerca de ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tu caso es muy parecido a uno que tuve.. También hablaba con alguien, y era cerrado. Un día me aburrí y lo ignoré. Tiempo después me enteré que ese con el que hablaba es de una familia con mucho dinero. Te juro que me pasó, pero cuando le volví a hablar me bloqueó. No todos serán iguales

    • Rositahace 6 mesesDenunciar

      Me sucedio algo similar y el chico era de dinero y ensmoraba a todas y pues nos terminamos ignorando porque siempre hay musterios y el mentia mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No se
    Lv 4
    hace 6 meses

    aja pero no estas diciendo si es alguien que conociste por la red que no sabes ni quien es o como es.. o el aguien que ya conoces y esta en otro lugar..

    puede ser un tipo con familia y todo que obviamente evade el tema para que no sepas nada de el...

    si es algo de la red puede ser un tipo de 150 kilos que vive en el sotano de la casa de su abuela jugando con la pc todo el dia..

    abre los ojos niña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.