Vero realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 6 meses

¿Es normal que sea virgen a los 22 años?

Yo nunca tuve novio. Todavía estoy buscando al amor de mi vida pero no logro encontrarlo. Tengo amigos hombres pero ninguno me atrae, no son de mi tipo. Todas mis amigas tuvieron relaciones alguna vez y eso me hace sentir un bicho raro :( no sé, tal vez estoy exagerando, pero ya quisiera encontrar a alguien que me ame.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

si es normal, todo es a tu tiempo, cada persona es distinta y si le toco experimentar primero ps sera esa persona tu vive la tuya , y si quieres tener relaciones por amor ps primero conoce a alguien y eso se dara.. si solo quieres experimentar acercate con uno

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Le doy 700.por su virginidad jajajajananan

• hace 6 meses

yo tengo 28 años y aun soy virgen me dicen que pronto llegara el amor de mi vida y quien sabe a lo mejor eres tu preciosa

• hace 6 meses

Es porque no te vas a quedar con una sola persona todas ellas sirven como experiencia yo también pensaba así

que solo la persona que ame puede estar conmigo, no es así es diferente cuando empiezas a conocer a alguien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No se
    Lv 4
    hace 6 meses

no tal vez alguien que te ame porque eso puede tardar, incluso en tu condicion (virgen) quien te conozca y lo sepa podria envolverte para tener el tesoro... fingiendo amor.. si quieres hacerlo solo conecta con alguien sencillo que no te meta en problema y hable de ti.. o consigue un novio bueno.. a veces la persona que menos crees es la que dura toda la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.