Rosita realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Soy de Costa Rica pero vivo en USA y mi novio en la India y tenemos una relacion a distancias y ayer me dijo q si yo era originaria deMexico?

Pues senti como q que What, q te paso porq olvidar mi nacionalidad y me decepcione mucho y es mas una vez le hable de mi pais, la gente la comida sus tradiciones y Suaaaaz ayer me salio q si yo era de Mexico y pues me moleste y le dije q me habia decepcionado y me dijo q lo perdonara q se le habia olvidad y viendolo bien en ese pais sera q las personas no saben nada de nuestros paises de Latinoamerica?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Bueno creo que ahí hay dos preguntas... La primera es sí, saben muy poco de nuestros países porque no son relevantes para ellos, de igual manera nosotros somos muy ignorantes de su región porque no es relevante para nosotros. Los países que están más en los medios son los que más conocen

Quizá asegúrate de los detalles, quizá pensó que Costa Rica era un estado en México o algo así. Yo desafortunadamente he visto constantemente gente que cree que Belice y Guatemala son estados y no países. No conozco la situación pero bueno supongo la ignorancia es mejor que el desinterés.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Lo que te está demostrando es que no le interesas.

Si le interesaras al entrar en Google o donde sea, lo averigua.

O sea que no se conocen personalmente, puede que tenga novia, pareja o es casado.

Disculpa, pero para mi estás perdiendo tu tiempo en una persona que no se van a ver o no es como piensas.

Sería mas adecuado que te relacionaras con personas reales.

Sabías que , la popularización de la tecnología para determinar el sexo de un feto ha hecho que haya quien se gana la vida en las zonas rurales con un equipo de ecografía que lleva de casa en casa, en busca de embarazadas, si descubren que en el vientre se gesta una niña, muchas son forzadas a abortar, cada media hora una mujer es violada en India, estas cifras no incluyen los abusos sexuales que se dan dentro del matrimonio, porque no son considerados delito, desafortunadamente, muchas veces ni siquiera se investigan los casos que sí están tipificados como crímenes.

No las dejan estudiar a los 13 años o menos, el padre las envía al campo a trabajar y son violadas, se casan entre parientes cercanos.

Para que vayas viendo, investiga hay mucho mas y cuídate.

• hace 6 meses

O sea uds se conocen solo por internet,eso no es un noviazgo, esa es una amistad.

Pero por otro lado me parece que el tipo no se toma muy en serio la relacion, si tu le has hablado de tu pais y tradiciones, me parece ilogico que ahora te pregunte si eres de otro pais. Ni al caso.

Como es posible que se te olvide de donde es tu pareja? eso no pasa.

Creo que el tipo ni siquiera esta tan invertido en la "relacion" como lo estas tu. Dices "sera que las personas no saben nada de nuestros paises de latinoamerica"... amiga con todo respeto pero como decimos aqui en mexico, no mames, el tipo solo necesita agarrar un ****** mapa, abrir google, que se yo. No hay excusa para que confunda tu pais con otro.

Toma esto como el signo de lo que es: el tipo no esta tan interesado. Cuando uno esta enamorado de veras se interesa en todo en su pareja.

Y como siempre les digo, aguas con los hombres de medio oriente, los hombres de la india se casan o se comprometen a muy temprana edad pero se les hace facil "enamorar" a mujeres de este lado del charco porque las ven como "faciles" porque no comparten su mismo codigo moral.

Este tipo o tiene novia o hasta esposa alla. Ubicate tu y conoce gente cerca de ti, que te respete y sepa bien como te llamas y de donde eres.

• hace 6 meses

Pues no, allá no se sabe nada de nuestros países, del mismo modo que aquí no sabemos la diferencia entre Tamil Nadul, Maharashtra o Uttar Pradesh, o entre sikhismo, hinduismo y jainismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Hazle ver su error, si, es una barbaridad, pero es un error que demuestra

"Falta de atención"

"Falta de interes"

A lo mejor el por la distancia no considera esta una relación seria o interesante. Es aquí donde TU tienes que valorar si es una relación con futuro o no

Muy por seguro a estas alturas sabes la diferencia entre Indio e Hindú, sabes que no es lo mismo la India que Paquistán, seguro ya sabes el tipo de religión que profesa o los problemas socioeconomicos de su pais. Esto lo sabes, porque tienes interés en el, si esta persona no tiene el mismo interes lo mejor es cortarlo

• hace 6 meses

Yo soy de Costa Rica, crecí en cuba, nací en Dubai pero ahora vivo en México, quiciera vivir en China

• hace 6 meses

Vbdhvgkjcvkcxjbchjfghfhjfv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.