¿Es malo estar con alguien de 13 años teniendo 15?

Hace mucho que me hago esa pregunta,hay una chica que me gusta y hace poco descubrí que tenía 13,la cosa es que no quiero que me llamen enfermo o que se yo,solo me gusta no puedo decir mas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Pfff no hay ningún problema ambos son menores de edad además solo le llevas dos años de diferencia así que no hay problema, malo sería que estuvieras con una de 10 años para abajo, del resto una chica de 13 para ti de 15 está bien si es que la chica no se ve muy niñita además muchas chicas de 13 ya se ven desarrolladas, y como te dije ambos son menores de edad así que no hay problema, si hay chicas de 15 y 16 que tienen novios de 20 y 21 y nadie dice nada, despreocupate si fuese una niña más pequeña de 8 9 10 años en ese caso la cosa si cambia pero de 13 y 15 está bien suerte

• Alisonhace 5 mesesDenunciar

Exacto jajaja yo tengo 15 mi novio tiene 21 ❤

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Hola, contestando su pregunta, la respuesta es No esta mal que estes con una de 13, como te comente en la otra pregunta, malo fuera que tuvieses 18 años y ella 13 .

• Anónimo
    hace 6 meses

puedes estar con cualquiera, menos de 12 para abajo

• hace 6 meses

El amor no tiene edad. No te sientas mal por ello

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

TE llamarán enfermo??? hay gente que son pareja con más de 20 años de diferencia, los de ustedes son 2, vive la vida, ama, solo cuidado con los morritos.., para que puedas disfrutar y vivir muchas cosas más

• hace 6 meses

no te pasara nada solo sera la envidia de los ojo de los demas y la diferencia de los curso hara ver que son 10 de años de diferencia y no solamente 2 como tu lo dices xDD estar con alguien mas pequeña tu es hermoso creme xD bueno si eres bueno y no quieres hacer cosas mala 7-7

• hace 6 meses

No esta mal. Tu edad y la de ella son aceptadas. Es lo que se llama amores de colegio.

• hace 6 meses

solo eres un niño ma-mon no trates de quemar etapas , no estas preparado ni física ni emocionalmente para estar con una niña, dedícate a estudiar

• A12
    Lv 6
    hace 6 meses

Claro. Esta bien que pase lo que sea.

• hace 6 meses

por que te van a llamar enfermo? por dos años mas ajaja se su novio y relax

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.