¿A mi ni los virus me quieren porque nunca me contagio de nada?

He estado con personas con varicela y no se me ha contagiado..

He besado a mi novio con un fuerte catarro y no no puedo emfermarme de nada

Son inmune a todas las enfermedades. Sin mencionar que tengo algunas vacunas desde niña

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Porque eres una persona saludable. recuerda si no te enfermas alégrate, pero si te enfermas debes cuidarte y darte el tiempo para reponer tus fuerzas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    ovni - no te creas jeje es algo bueno aunque podrian utilizarte de experimeto para lograr hacese una vacune inmue a todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.