Vlainy realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Ayudaaaaaaaa solo chicos?

Necesito de su ayuda lo que pasa es me enamorado de un chico y últimamente he cruzao miradas con el .el actúa muy extraño siempre me volteaba a ver si se ponía más serio de lo normal .un día cuando fuimos al comedor el estaba como escondido algo así y cuando yo llegue salió de donde yo estaba y me estaba mirando bien serio no dejo de mirarme hasta que se fue no soy tímida que digamos pero si soy tímida cuando el está Serca lo que creo que antes le gustaba pero ya no porque me volteaba a ver no siempre ,un ejemplo Un día me miraba mucho al otro pero al otro Día me ignoraba .lo sorprendí mirándome mientras estaba distraída pero al otro Día me ignoró por lo que no puedo asegurar nada y ahora no me voltea a ver cómo antes ,solo me voltea a ver muy pocas veces y solo de reojo y no fijo cómo antes como algo para que me mire cómo antes solo lo veo en el recreo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    En algún momento que lo descubras mirándote dale una sonrisa y verás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Deberías acercarte a él y hablarle para que así se conozcan mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.