Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Le gusto o no le gusto?

Hay un hombre que me está volviendo loca. El a mí me encanta. Me enamore de el. (Estuvimos trabajando juntos un año) y siempre era muy agradable conmigo, nos reíamos y siempre observaba como que se quedaba mirandome cuando yo estaba un poco lejos. Me buscaba mucho con la mirada. Nunca pasó nada entre nosotros porque él tenía pareja y yo aunque me moría por el iba a respetar esa pareja. Ya no trabajamos juntos y he perdido el contacto con el. De todas formas he coincidido alguna vez muy puntualmente (unas 3-4 veces) que nos hemos visto por casualidad (han pasado varios años). Nunca más hemos vuelto a hablar,pero siempre me doy cuenta y noto que cada vez que coincidimos no deja de mirarme y me sigue con la mirada (desde una distancia, claro) pero nunca se ha acercado a mí..... No sé ni ca si le he llegado a gustar o no, pero por qué hace eso? Si no le he interesado nunca por qué se me queda mirando?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tiene pareja y la respeta.

Puede que haya estado interesado como todo hombre al observarte tanto, pero no se animó a mas porque respeta ya ama a su pareja.

Deberías de relacionarte con otros hombres.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

No le gustas, te ve como una simple amiga, de ti depende olvidar lo o ser la segunda, tendrías posibilidades de ser la segunda y por otra parte estarías dañando una relación y hasta podrías perderle. la mejor opción es alejarte. mientras mas lejos mejor. encontraras ha alguien mejor. solo ten fe :3

• Ramonhace 6 mesesDenunciar

Recuerda sin perder su amistad :-)

• hace 6 meses

LA VERDAD QUE NO,. NO LE GUSTAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.