¿Puedo utilizar salbutamol en niño de 1 mes de vida???

Tiene flemas y tos

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

EL ÚNICO que puede darte una respuesta adecuada ES UN MÉDICO PEDIATRA.

DEJA LA TACAÑERÍA A UN LADO Y LLEVA AL NIÑO AL MÉDICO; EN ESTE FORO SOLAMENTE HAY CUATRO MÉDICOS Y NINGUNO TENEMOS LA ESPECIALIDAD DE PEDIATRÍA; Y LA VERDAD NO CREO QUE EL COMÚN DE LA GENTE IGNORANTE TE PUEDA DAR UNA RESPUESTA SEGURA.

Un cordial saludo. Y RECUERDA QUE LOS MEDICAMENTOS PEDIÁTRICOS VIENEN EN UNA PRESENTACIÓN ADECUADA PARA NIÑOS, COSA QUE NO SUCEDE CON LOS MEDICAMENTOS NORMALES, QUE SON PARA ADULTOS. SI LE DAS UNA MEDICINA PARA ADULTOS A UN INFANTE, LO PUEDES MATAR POR LA BRUTAL SOBREDOSIS.

• Anónimo
    hace 3 meses

PARA LA ESTÚP1DA USUARIA RITINA: ¿¿¿¿¿ TIENES PROBLEMAS PARA ENTENDER LO QUE SE TE PREGUNTA, VERDAD 1MBÉCIL ?????

LA PREGUNTA FUÉ SOBRE UN MEDICAMENTO PEDIÁTRICO, Y NO SOBRE LA PENDEJ@DA QUE ESCRIBISTE, BESTIA ESTÚIP1DA..... YA VÉ A CONSULTAR A UN PSIQUIATRA, TIENES GRAVES PROBLEMAS MENTALES, HIJA DE TU PUT@ MADRE.....

• Anónimo
    hace 3 meses

Lo vas a matar péndeja

Llevalo al doctor

• hace 3 semanas

Puedes pero NO debes. Límpiale las flemas, mantenlo seco y abrigado, dale mucho líquido y si tiene fiebre o calentura es mejor que lo lleves al pediatra. NO LO MEDIQUES por tí misma sino mediante diagnóstico médico previo. Es un consejo sano y no te dejes llevar por "consejos" gratis y sin reponsabilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Mi bebé se llama Santiago y tiene apenas 1 año, hace una semana presentó estreñimiento, no sé como sucedió porque lo cuidaba mucho. Según mi mamá pudo haber sido que no le daba suficientes jugos naturales, sobre todo frutas rojas. En definitiva la cosa fue que mi bebé no estaba durmiendo bien y se quejaba mucho, pero todo cambió cuando le dí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea.

• hace 2 meses

.........................................................

• hace 3 meses

¡Hola!

Es importante que lo lleves con el médico, los medicamentos siempre deben ser bajo supervisión médica. El salbutamol puede provocar efectos adversos como alteraciones en el corazón. La tos y las flemas NO se tratan con estos medicamentos por lo que te aconsejo nuevamente que lo lleves a consulta.

• hace 3 meses

Solo para el caso de asma es el salbutamol

• hace 3 meses

Hola, que tal, le recomiendo que visite un medico no por yahoo respuesta, porque nada de lo que dicen por aquí es seguro, o pida una opinión en linea de un medico y asegúrese que la información sea fiable como las paginas de consultorios Online.

Este es un link para que pueda pedir consultar.

http://www.consultorio-medico.es/preguntas/formula...

• hace 3 meses

Actualmente hay tantas medidas, opciones que uno como mujer puede tomar para producir leche materna que me parece increíble que hayan quienes no quieran intentar con nada. Yo entiendo que es un proceso dificil, pero mamis, vamos que si se puede. La leche materna es el mejor alimento para los más pequeños. Por eso hay que hacer el sacrificio de intentarlo con todo. Yo les recomiendo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea porque lo probé y sé que es muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.