Diego realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 meses

¿Ir al baño con dieta de mása muscular?

Hola hace poco un nutricionista me hizo una dieta para musculo en la que sobre todo no hay casi nada de fibra y hay hidratos y arroz pescado y carne. La verdad es que con la dieta estoy comiendo más de lo que comía antes pero voy poco al baño. Nose si es normal ya que es una dieta para musculo. Me preocupa porque no quiero que la comida se quede en mi cuerpo mucho tiempo y quiero expulsará. Me explican si es normal?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 meses

En tu dieta deberian de estar calculados las frutas y las verduras, si no vas al baño es porque no comes fibra, lo cual es perjudicial para la salud.

Busca un nutriologo del deporte.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Esque depende de la alimentación, normalmente lo que comes influye o afecta en l manera que vas al baño, en teoria lo que defecas es todo lo que no aporta nada a tu organizmo... Esto lo aprendi porque una vez le comentamos a el veterinario que nuestro perro hacia mucho del baño (kaka) y nos recomendo cambiar de croquetas, le dabamos lo clasico de pedigree, purina, etc, y nos recomendo las nupec, eukanuba, y otras marcas como alemanas,etc... Resulta que cuando cambiamos su alimentación ya dejo de hacer tanto del baño, entonces si afecta comer cosas que no sirven a tu organizmo... en ese caso la bolsa de 3 kg nos salia en 280 aprox, imagina eso comparado con un kg de pedigre que cuesta 30-35 pesos... lo mismo pasa contigo, al estar metiendo a tu organizmo alimentos que aportan ciertos complementeos , pues no es muy desechado, de ahi viene que cuando haces del baño huele feo puesto que es todo lo que esta podrido y no funciona

• hace 6 meses

Uy, la verdad es que las fibras son muy importantes para facilitar el flujo de los alimentos a través del estómago e intestinos. Si no consumes fibra lo más probable es que termines con estreñimiento, nada en exceso es bueno. Tal vez podrías consumir algunas frutas como plátano, granadilla, manzana, etc.

Es un poco rara tu dieta, no sabía que alguna que existiera prohibiera las fibras y su consumo.

• Diegohace 6 mesesDenunciar

Fibra haber hay pero no demasiada cantidad, se centra más en hidratos y arroz carne pescado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.