Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 meses

¿Podría llegar a ser Medium?

Hola. Desde que tengo memoria me pasan cosas con respecto a ver o escuchar a otros "seres" (me refiero a sombras, más que nada). Últimamente no recuerdo haber visto (hace poco me mudé y creía que era por la antigua casa en la que vivía), pero en esta siento presencias, y sonidos sigo escuchando.

Nunca lo hablo con nadie, porque siempre me dicen que es imaginación mía, por eso recurro a esta página.

También hubo un tiempo en el que soñaba cosas y estas me sucedían al otro día (eso actualmente ya no me pasa).

Siento mucho las energías negativas, tanto como las positivas de algún lugar, persona, etc.

En fin, si alguien sabe algo con respecto a esto y puede ayudarme, se lo agradecería. Puesto que ya estoy un poco cansada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Pues pudiera ser que si, aqui el tema esta en si quieres dedicarte a eso , pues estudia y controla tus sentimientos y visiones , etc... o puedes olvidarlo y seguir con tu vida normal, es muy comun que este tipo de personas, sean personas que tienen el don de nacimiento o porque son vulnerables a esas cosas, suelen ser personas de buen corazón y puras.... Ejemplo tengo una hermana, que es como te mencione, y de hecho siempre nos anda diciendo que se espanta, porque luego oye ruidos o segun ve cosas, o que en las noches escuchaba que le decian su nombre ajaja.... pero ella es muy inocente y asi, y en mi caso antes sentia presencias o me pasaba eso de los sueños, hoy en dia ya no, pero es porque he hecho daño a personas, daño mental, porque considero que soy muy mentalista, trabajo con su mente de algunas personas, por asi decirlo me he vuelto malo y por eso ya no frecuento esas cosas. lo que si tengo es que mi mente suele ser muy poderosa, a veces antes de que ocurran las cosas, las imagino y suelen suceder tal cual lo pense... ejemplo, hablar con una chica, empiezo a generar mi argumento y respuestas y en ocasiones sucede igualito, termino haciendo lo que plantee en mi mente y termina pasando lo que supuse pasaria.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ser vivo.. No lo se, pero bueno sea como sea pues si no quieres seguir con eso pues es buen camino, la verdad es que me imagino lo feo que debe ser ver cosas o escuchar voces, etc... Mucha suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

devi essere piccolo

• hace 6 meses

Los autistas son mediums desde la María castaña

• hace 6 meses

Para mí son principios de esquizofrenia.

Te aconsejo vivamente vayas a un buen psiquiatra.

• Anestesio
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

Los esquizofrénicos tienen más gente consigo.
      Los médium es otro andar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Analiza tu situación razonablemente y si crees que lo que te sucede es algo que escapa a la lógica, mejor busca a Dios, porque lo que ves son espíritus demoniacos y no deberías acercarte a eso, la biblia condena el espiritismo y si tu buscas sacar provecho de eso, tienes un lugar seguro en el infierno. Si quieres que termine, busca a Dios, pero no como los católicos lo hacen, busca entre las escrituras que son luz y allí hallarás respuestas, respuestas sorprendentes. Te lo digo con respeto y con seriedad, porque sé que muchos pueden ofenderte, pero se debe a que no conocen mas allá, están limitados espiritualmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.