¿Sexo en la ducha ?

Hola , con mi novio llevamos ya 7 meses juntos y la sexualidad se volvió aburrida , queremos probar tener sexo en la ducha , me podrían dar datos para que sea mejor , gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Recomendable ........ altamente recomendable.

    Pero no esperes llegar al climax en la regadera, en tina es mas fácil ya que te puedes subir en el y agarras tu propio ritmo, en ocaciones hay que salir de la ducha e irse a la alfombra para llegar al climax. Los hombres prácticamente podemos terminar cuando queramos, pero se necesita algo de control para llevar a la mujer al orgasmo, como se debe, una o mas veces.

    Para todo lo demás:

    https://www.elciudadano.com/sexualidad/posiciones-...

    Solo practica aquellas en las que se sientas comfortable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Haz que se te caiga el jabon y ya esta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    mmmmmmmmmmmmmmmm quien sabe que se sienta eso, dichosa tu que tienes alguien que te ayude

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Pues en la ducha tener cuidado de no caerse pueden resbalar por el agua del resto en el momento se da todo

    • Ðude 237
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

      Cierto. Tenga su like.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    A veces yo creo no es tanto el sexo si no el ritual que lleva a él. Yo recuerdo mi pareja y yo en ocasiones hacíamos cosas que involuntariamente hacia desearnos como locos. Conozcan esos "catalizadores", sean espontáneos y dejen la rutina.

    Bueno es mi opinión, yo creo que si el deseo realmente está presente no deja cabida al aburrimiento.

    • Ðude 237
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

      Cierto, el preámbulo e importante porque no es solo de "quitarse las ganas". De hecho, uno debe tratar a la mujer como una diosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Que sea en un motel , porque ahi en los baños tienen los complementos para poder hacerlo, como tubos en los muros para que si le dan duro, no se vayan a caer y cosas asi.... o pueden volverse swingers, el tener relaciones con chicas y tu con chicos, si te animas me avisas hahaha okno :v... bueno de hecho esa onda debe estar bien siempre y cuando se cuiden, lol, de esa manera con cada persona es diferente.

    • Ðude 237
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

      Hay moteles donde puedes agarrar una mala enfermedad, ya que no lavan bien las cobijas. Puedes comprobarlo con una luz ultravioleta, ya que ilumina las bacterias (mas no así los virus).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Metan a una tercera persona. Eso hará todo mejor.

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    es buena pero termina resultado incomodo mejor es en un jacuzzi...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.