¿Sexo en la ducha ?

Hola , con mi novio llevamos ya 7 meses juntos y la sexualidad se volvió aburrida , queremos probar tener sexo en la ducha , me podrían dar datos para que sea mejor , gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Recomendable ........ altamente recomendable.

Pero no esperes llegar al climax en la regadera, en tina es mas fácil ya que te puedes subir en el y agarras tu propio ritmo, en ocaciones hay que salir de la ducha e irse a la alfombra para llegar al climax. Los hombres prácticamente podemos terminar cuando queramos, pero se necesita algo de control para llevar a la mujer al orgasmo, como se debe, una o mas veces.

Para todo lo demás:

https://www.elciudadano.com/sexualidad/posiciones-...

Solo practica aquellas en las que se sientas comfortable.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Haz que se te caiga el jabon y ya esta.

• hace 5 meses

mmmmmmmmmmmmmmmm quien sabe que se sienta eso, dichosa tu que tienes alguien que te ayude

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues en la ducha tener cuidado de no caerse pueden resbalar por el agua del resto en el momento se da todo

• Ðude 237
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

Cierto. Tenga su like.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

A veces yo creo no es tanto el sexo si no el ritual que lleva a él. Yo recuerdo mi pareja y yo en ocasiones hacíamos cosas que involuntariamente hacia desearnos como locos. Conozcan esos "catalizadores", sean espontáneos y dejen la rutina.

Bueno es mi opinión, yo creo que si el deseo realmente está presente no deja cabida al aburrimiento.

• Ðude 237
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

Cierto, el preámbulo e importante porque no es solo de "quitarse las ganas". De hecho, uno debe tratar a la mujer como una diosa.

• hace 5 meses

Que sea en un motel , porque ahi en los baños tienen los complementos para poder hacerlo, como tubos en los muros para que si le dan duro, no se vayan a caer y cosas asi.... o pueden volverse swingers, el tener relaciones con chicas y tu con chicos, si te animas me avisas hahaha okno :v... bueno de hecho esa onda debe estar bien siempre y cuando se cuiden, lol, de esa manera con cada persona es diferente.

• Ðude 237
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

Hay moteles donde puedes agarrar una mala enfermedad, ya que no lavan bien las cobijas. Puedes comprobarlo con una luz ultravioleta, ya que ilumina las bacterias (mas no así los virus).

• hace 5 meses

Metan a una tercera persona. Eso hará todo mejor.

Saludos!!!

• hace 5 meses

es buena pero termina resultado incomodo mejor es en un jacuzzi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.