Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 meses

¿Es normal seguir pensando en una chica con la que no hablo desde 2 años?

Soy Erik, de 20 años. Hubo una chica que conocí que me interesaba bastante, sobre todo su personalidad. Le gustaba tocar el piano, le gustaba la cultura, era mi alma gemela. Con el tiempo ella me cambió por otro hombre. Debido a eso yo cambié bastante. Dejé de ser tan entregado a las personas, me volví frío y no quería tener ninguna relación con ninguna mujer. El problema es que han pasado 2 años de no hablarnos y no entiendo que siga pensando en ella. Es normal?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

No, nada de lo que dices es normal. No realizaste bien el duelo y por eso sigues estancado.

Lo primero que debes hacer es bajarla del pedestal, dejar de verla como tu alma gemela, desprenderte de ella y dejarla ir, no la necesitas y no es tu alma gemela, esa chica no es seria ni madura y no sirve para una relación estable, te cambió por otro y no le importó tus sentimientos, como ya no le eras útil se fue, sin importarle nada, del otro se enamoró estando contigo o sea ya hablaba con él así que posiblemente hubo infidelidad. Esto te pasa por idealizarla tanto o sea hasta alma gemela la llamabas, no dices por cuánto años estuvieron juntos pero si tienes 20 ahora y fue hace 2 años no debió ser mucho. Cuando te enamoras por primera vez es así, sientes que era tu alma gemela, que ya no encontrarás a nadie, que ya no quieres a ninguna otra persona, pero no es así, cuando conozcas a alguien que de verdad valga la pena está chica no será nada para ti.

• hace 6 meses

Es normal porque tú a esa chica la consideraste como alguien especial en tu vida, tú mismo la llamas alma gemela, te comprendo perfectamente porque estoy en la misma situación, aunque eso no quiere decir que este bien, ya vendrán otras personas, claro, pero eso no le quita lo especial....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

si, conmigo han pasado como 3 años :(

• hace 6 meses

No es normal porque quedaste estancado

Fuente(s): 👻
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Me paso igual que a ti, y a la misma edad. Hay buenas noticias, no te durara para siempre, algún día conocerás a alguien y la olvidarás por completo. Ahora llevo 5 años con mi esposa y todo bien. No te desanimes, cuando menos te lo imagines, alguien llegara a voltear tu vida de cabeza nuevamente. Aunque tu no quieras y por muy frío que te hallas vuelto, alguien volverá a tocar tu corazón. Suerte amigo.

• hace 6 meses

Depende de como pienses en ella y si aún te duele que te haya dejado y los motivos por los cuales te haya dejado.

Es decir que es posible que no hayas elaborado el duelo por la ruptura o por la forma como rompió contigo.

O es posible que la recuerdes por que fue una persona importante para ti y extrañas aquellos momentos en que pasaron juntos.

Si la situación te supera busca una ayuda profesional

https://www.atraigaelexito.com/Como_Dejar_a_Tu_Par...

• hace 6 meses

Hola :

Pues la verdad cuando una persona te entra en tu interior no la olvidas nunca, yo llevo 20 años casada y aun sigo pensando con alguien, en la vida la gente que quieres la seguiras querindo siempre.

• hace 6 meses

Es normal me pasa igual a ti pero no te cierres a conocer nuevas personas(mujeres) ya que uno no sabe en que momento puede llegar el amor de tu vida

• hace 6 meses

Sí, es normal. Cuando quieres a alguien jamás lo olvidas aunque te deje.

• hace 6 meses

Jajajajjaja yo conocí una chica en la U hace 4 años y sigo pensando en ella cada día... :( Muchas veces me he preguntado si ella será la indicada y por eso es que no la he podido superar. A mis ojos es perfecta y es como pocas hoy en día. Lo malo, que ya tiene novio así que tocó dejar en standby. Sigue saliendo con más chicas amigo, es lo mejor. Más aún si ella fue la que te cambió por otro, eso ya es otra cosa... Si no supo valorarte pues que aprenda. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.