Ivan realizada en MascotasGatos · hace 6 meses

¿Puedo dejar solo a mi gato de un mes o mes y medio?

Me encontré un gatito por la calle y ahora lo tengo en mi casa de campo. Hemos decidido q no entré en la casa porque no quieren, entonces me pregunto si puedo dejarlo 2 o 3 días solo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Porque solo? Supongo que le daras comida y cariño aya afuera no?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

¿Dejarias solo fuera de casa a un niño de 3-4 años? Seguro que no >Pues un gato de mes, mes y medio es bioligicamente hablando el equivalente a un niño de3o 4 años

Un niño de 3,4 años puede comer solo pero no sabe alimentarse.Ungato de esa edad deberia estar con su madre y seguramente aun mamaria y la madre le podria dar comida regurgitada.

Un gato de esa edad fuera de casa es presa facil de otros gatos y de predadores como las ratas por ejemplo.Una rata comun no tendria inconveniente en comerse a un gatito tan peaqueño. Si tienes que ausentarte, o bien te lo llevas contigo, o bien se lo dejas a alguien para que lo cuide.

Si lo dejas despidete de el porque cuando vuelvas no estara y tendra un fin bastante malo

• ollop
    Lv 7
    hace 6 meses

No, no puedes, es demasiado pequeño le puede pasar cualquier cosa, los gatitos están con sus madres mínimo 3 meses, y aún así no saben valerse por sí mismos, ni siquiera un día sólo tan pequeño, es demasiado tiempo y es demasiado pequeñito. No puedes y no debes le puede pasar cualquier cosa, no sabe valerse por sí mismo tan pequeño.

• hace 6 meses

Si se puede dejarlo afuera, el tema es que si no sabe cazar pues se va morir o bien se escapara porque finalmente es como si no tuviera dueño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Si con solo te refieres a con tu tio si, se lo pasaran como tu en antaño recibiendo bien bien eh!?

• hace 6 meses

lo que dicen los tres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.