¿Duda sobre solicitud de seguimiento en Instagram.?

Qué hay. Bueno, resulta que recordé a una chica muy importante para mi e intenté buscarla en Instagram, pero no estaba 100% de si seguirla. Estuve desactivando y activando el Wi-Fi de mi celular y le daba a seguir y al parecer no se guardaba la acción y a veces si. Recuerdo que la última vez que lo hice si se... mostrar más Qué hay. Bueno, resulta que recordé a una chica muy importante para mi e intenté buscarla en Instagram, pero no estaba 100% de si seguirla. Estuve desactivando y activando el Wi-Fi de mi celular y le daba a seguir y al parecer no se guardaba la acción y a veces si. Recuerdo que la última vez que lo hice si se guardó, pero no estoy del todo seguro. Me desperté al día siguiente a entrar a su perfil y me encontré con que me salía la opción de "seguir" de nuevo, significando que rechazó mi solicitud, pero como dije no sé si se habrá guardado cuando le di a seguir, en fin. ¿Hay alguna forma de saber si le di a seguir o no? Sé que esto es una biblia pero es importante para mi.
Gracias de antemano.
0