Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Estoy embarazada de mi primo y no se si ab0rt*r o tenerlo?

Llevo siendo novia de mi primo desde hace 1 año el ya tiene 18 años yo apenas 15 recien cumplidos y pues me le entregue por amor y si se protegio y todo pero ya llevo retrasada la regla 2 semanas y fui a hacerme una prueba de embarazo y salio positiva y no se que hacer. Mis padres no saben y mis tios tampoco bueno no saben que somos novios y estaba pensando en abortar porque no quiero decirles la verdad y tambien tengo miedo de pensar que le hara mi papa a mi primo si se entera de que somos novios y de que perdi la virginidad con el y termine asi embarazada ¿que puedo hacer..? Todo menos contarles la verdad ni a mi primo le he dicho de mi embarazo 😞

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Pues lo merjo si es abortarlo porque nadie va ver bueno eso, o conseiguete un novio rapido, tienes relaciones y finges que es de el, y entonces no diran mucho a comparación de si se enteran que es de tu primo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

abortar si o si es por tu futuro si no lo haces viviras esclavisada hazlo antes que sea tarde

• hace 6 meses

espera un que se cumpla un mes y habla con tus padres

• hace 6 meses

Jamas abortar. Es muy malo abortar por los daños psicologicos que te quedan de por vida. Las palabras y el que diran que no te importen, nada te haga desistir en tener un bebé. Con el tiempo veras que es mas valiosa la vida de tu hijo que el que diran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.