¿Cómo robar un beso con trucos?

Que truco debería hacer ayuden xfa

Posdata:es mi novia y nunca estamos solos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Aaa si, activa los trucos. Para eso debes tener una vida pirateada.

    Despues escribes en el teclado HITKISS, automaticamente tus brazos y piernas se moveran para robarle el beso a la chica mas cercana. Pero si hay una chica especifica a la que quieras besar, la miraa directo a los ojos y escribes HITTHISKISS ,ok?

    Luego si se molesta y avisa a policias, quitate las estrellas de busqueda con ASNAEB.

    Hasta luego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Te sientas a su lado, hablas de cualquier estúpidez, si ella es la que habla, mejor. Tomas su cara suavemente con una mano y le metes el pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    tu novia tiene pe.ne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.