¿Porque es tan dificil?

Me gusta mucho una chica y no soy capaz de acercarme a hablarle, solo me conformo con mirarla un breve momento cada vez que cruzamos por los pasillos, ella va en la misma universidad, en la misma carrera, unos años mayor y un curzo mas adelantada. Sin embargo veo cada vez mas dificil el acercarme y hablarle, decirle lo hermosa que se ve cada dia. No se que hacer, simplemente creo que mis inseguridades no me dejan, o soy demasiado timido, de verdad no se que hacer por eso necesito un consejo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si es que te gusta pues debes de acercarte y hablar, la saludas, le preguntas algo, te va a contestar luego lo derivas a una conversación amena, algo interesante, sonríe, se amable.-

Deja los miedos, eres tímido , inseguro, la vez en la misma universidad, habla, crea confianza y ve como reacciona.-

No le vas a decir que es hermosa si no te conoce, me refiero que no hay confianza, cuando la haya si.-

No te entiendo, la chica te gusta y no te animas a hablar con ella, si la ves a diario en la universidad, oportunidades tienes.-

Si es que no te animas a acercarte la vas a perder.-

Debes de hablar con ella puedes lograr lo que quieres, no se sabe, pero lo intentas y no te quedas con las dudas.-

Tu lo haces difícil, no te obsesiones con tus pensamientos negativos, deja fluir una conversación y se van conociendo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Mira, las cosas si se piensan mucho no funcionan.

Tienes que hacer lo que tu intinto diga, lo que pienses no tiene importancia por que sera pura mi.erda para cagarte tu solito.

Acomodate bien los huevos y anda a hablarle, no pienses en nada

Yo se que es dificil, y que soy la persona menos indicada para decirte esto pero hay que hacerlo o te vas a arrepentir despues

• Lv 4
      hace 5 mesesDenunciar

De lo contrario seras un fracasado como yo

• Anónimo
    hace 5 meses

Es que acercarte a alguien que te gusta no es fácil!!!!!

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

A cero grados hace calor?, hace frio si se compara con estar a 20 grados pero hace calor comparado con estar a -40 grados que llegan a alcanzarse en algunos sitios. Con esa chica estas a cero grados, podria ser peor si ni siquiera la vieses, pero tienes el regalo de verla y eso es mejor que estar a -40 grados. Centrate en lo que tienes y sientete feliz por ello, eso hara que lo que esta por venir sea mejor que lo actual. No te fijes en lo que no tienes, sientete feliz por lo que se te da y veras como todo mejora. Evita sentirte mal si quieres que tu sueño se haga realidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Deberías conseguir su número telefónico y escribirle si es que no te animas a hablarle personalmente

• Anónimo
    hace 5 meses

No mames, estas en la universidad y no puedes hablarle a una chica, patético

• Alejandrohace 5 mesesDenunciar

Es solo a ella, si no me gusta me vale ***** y me acerco sin pena a decir cualquier pendejada

• Anónimo
    hace 5 meses

¿Cuantos años tienes? Te acercas y le hablas y ya, si te rechaza mo pasa nada

Nmms tengo 19 y ella 23, he aqui un dilema, no se que tanto en comun, me pasa por la cabeza que hay cosas que ella acostumbra hacer por tener mas libertades, a diferencia de mi que lo mas ****** que hago es ir una promo del oxxo mientras hago tarea en equipo

• hace 5 meses

**** mariconnnnnnnn

Como tu papá, igualito

• Anónimo
    hace 5 meses

Si te gusta, atrévete a hablarle, no seas flojo, ni temeroso, solo empieza a hablar con ella, si no congenian, pues déjala en paz, cada quien tiene su vida

• hace 5 meses

Pues deja la pena así no la conquistaras lo mejor es que te acerques a ella la invitas a comer un helado y hablas con ella

Deja la pena😜

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.