Karen realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 meses

¿Que hacer con mis papas?

Soy Diego soy hijo unico tengo 17 años mi mamá me dijo que mi papá ya no queria estar con Ella por que era una fea que le puedo decir a mi mamá que hagamos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si tu papá no quiere estar con tu madre, son problemas entre ellos, o sea del matrimonio.

    Tu mamá reaccionará pidiendo el divorcio, supongo, no se sabe que va a suceder, y tu padre se irá de la casa.

    Ha de ser un ,mujeriego y ha encontrado otra mujer para expresar un comentario ofensivo.

    Tu madre es adulta, sabrá resolver el inconveniente, con su esposo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Acaso tu papá es un guapeton para decir eso (?)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.