Renzo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 4 meses

¿Tengo 16 años y una chica de 13 años esta enamorada de mi que me recomiendan hacer?

16 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Aprovecha ahorita que dentro de 2 años cuando tengas 18 de los huevos te ire a traer

Soy policia por cierto

• hace 3 meses

mmm buena preg, si no hablas con ella nunca sabra el significado de ser bastian el de la pelicula del perro gigante

• hace 4 meses

si te gusta debes hablar con ella. Todo depende de la madurez que tengais los dos .

Y si no te gusta no le des mas vueltas a la cabeza y ya

• hace 4 meses

Pues sí a ti te gusta puedes estar con ella, no le veo ningún inconveniente, pero si ese no es el caso pues habla con ella, sé claro y dile que no puedes corresponder a sus sentimientos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Dejense de amores tan jovenes y dediquense a disfrutar de la vida, es mi mejor consejo

• Anónimo
    hace 3 meses

Pues Garchatela ******

• hace 3 meses

Éstas en edad de jugar con trompos y canicas no con muñecas

• hace 3 meses

ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• hace 4 meses

Depende de si sientes lo mismo, claro. Si es que sí aceptar los sentimientos de ambos, y si no, simplemente decirle que no se va a poder

• Anónimo
    hace 4 meses

Rechazarla tajantemente pero con mesura, ¿eres tú un hombre grosero, o un hombre cortés?

Cada quien con su edad tío, y tranquilo, que no te estoy reprochando ni insultando, te estoy aconsejando porque soy viejo con experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.