luis realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 meses

¿Que deberia hacer ahora?

Hace 3 dias termino una relacion de 2 años que tenia con una chica, yo la amaba mucho pero ella no sentia lo mismo por mi, lo que pasa es que una amiga me ha brindado apoyo en el dia que me corto en adelante y nos hemos conocido mas que antes , lo que pasa es que me empieza a gustar ella pero hay problemas en esto, ya que siento que no puedo confiar en una mujer, siento que no deberia amar a alguien tan rapido y aparte ella apenas inicio una relacion casi el mismo dia que me cortaron y no podria hacerle algo asi a nadie, estoy tan confundido no se que hacer

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Es tu amiga que te ha brindado apoyo.

Hace muy poco tiempo que has terminado una relación de dos años.

Ve de salir, divertirte , pasarla bien, sana tu herida, no creo que sea adecuado lo que pretendes.

Razona, entiendo que estés confundido, pero date tu tiempo y conoce nuevas chicas, nuevas personas, nuevas actividades....ok.

Por lo sucedido, no es que no debas de confiar en una mujer, ve de conocer chicas de buenas bases, además, hoy se ama y a los meses ya no, es como dicen a diario hay que lograr que la llama del amor no se apague.

Me refiero que en la vida vas amar puede que diferente, pero vas amar muchas veces, tan solo estás dolido, sana tu herida.

Un abrazo, luego decides.

• hace 4 meses

Acabas de terminar una relacion, no es sano que empieces otra cuando no has vivido un proceso de duelo por la relacion que termino,

Asi que antes de querer meterte en otra relacion, disfruta de estar soltero, conoce a ti mismo, relajate un poco y vive la vida. Cual es la urgencia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.