Rx2x realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 6 meses

¿Jaja increíble!?

Sabias que si pones un queso en la estufa y usa esa cosa cuadrada para cocinar y la cocinas puedes hacer queso asado jaja

Sabes delicioso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Te felicito .

    Siiii, gran descubrimiento!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Está el queso parrillero es una delicia.

    O el provolone en vez del mozzarella, apenas un poquito de aceite de oliva y un manojo de perejil fresco, una delicia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola :

    Pues si tiene que estar buenissimo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.