¿Por más que quiero no guardar rencor pero es malo pero es algo que no puedo sanar?

Lo que pasa es que siento como que no me quieren o no me explicó porque son así conmigo realmente siento muy gacho, tengo un hermano más chico, pero la diferencia de edad es de sólo un 1 año pero mis padres siempre todo le dieron escuelas de paga desde el kinder hasta secundaria pero no terminó la prepa porque... mostrar más Lo que pasa es que siento como que no me quieren o no me explicó porque son así conmigo realmente siento muy gacho, tengo un hermano más chico, pero la diferencia de edad es de sólo un 1 año pero mis padres siempre todo le dieron escuelas de paga desde el kinder hasta secundaria pero no terminó la prepa porque es un alcohólico vago fiestas de no llegar a la casa pero mi mamá siempre lo premio en cambio a mi golpisas me rompió la costilla cuando estaba en secundaria yo estaba becado para la prepa,Ponte a trabajar para pagarte la escuela, mientras a el le compraron coche para la prepa ya en la Universidad trabajar estudiar y cuando me gradué nadie se paró a la graduación pero salió embarazada la charca con la que estaba y mi mamá tiró la casa por la ventana el chiste cuando salí no encontré un trabajo tuve que entrar de Herrero par a dar gasto y el no trabajaba pero mi Papa lo metió a trabajar al Gobierno del df y con super sueldo para viejas y a mi me trataron de lo peor me tuve que ir a otro estado lejos sólo con una mano a tras y otra adelante ya me va mejor pero no los quiero ni ver pero mi mamá me dice somos tu familia pero a ellos les valió por lo que pase y mucho más cosas hambre maltrato le tenía que lavar lo calzones a mi hermano como era el que tenía el super sueldo con la pura secundaria pero así fueron las cosas y yo que me metí unas friega termine siendo durante un tiempo su criado.
2 respuestas 2