Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Solo quiero su opinión. Hay un compañero de trabajo que siempre me trata de hacerme burlas o ofenderte o molestarme aveces me insulta?

Cómo me jala la ropa me pega disque de juego y eso me molesta yo cuido mi ropa y el me jala yo lo único que hago es bajarle la mano y alejarme al final mi conclusión fue ignorarlo y decirle en su jeta lo que me molesta pero no cambie entonces ya no le hablo si no es necesario y que mal me caí bien eera buen rollo pero prefiero estar solo y tranquilo a estar con él y soportarlo y ponerme de malas

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Definitivamente ve con tú jefe. Si lo crees necesario graba audio de sus agresiones pero no creo que llegue a eso. Claramente es una persona tóxica para el ambiente de trabajo y no pertenece ahí.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Pi ta tu raya moll mbcxx kgx

• hace 6 meses

Hola :

A ver es normal que le dijeras las cosas claras, hay gente que estan mal de la cabeza.

• hace 6 meses

Dios, que mala situación la tuya. Si fuese yo, le haría lo mismo o le intimidaría (mi personalidad) aunque que yo sepa se puede tomar medidas legales por agresión

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Bueno creo que hiciste bien en ser honesto y en decirle las cosas directamente. Nunca dejes que nadie se aproveche de tí.

• hace 6 meses

creo que es hora de que muestres tu lado no racional y primitivo ( las trompadas ) caso contrario seras la burla de este sujeto , nunca acuses a un compañero con tu jefe ni cosas por el estilo eso daña tu reputación con los demás, durante años a mi me ocurrió lo mismo ...un día lo espere a la salido y la cosa cambio para bien , en conclusión unas buenas piñas evitan el mal trato.

• hace 6 meses

Este tipo de conductas las puedes reportar a recursos humanos de donde trabajes. Claramente es una persona que no sabe comportarse en un entorno laboral

• hace 6 meses

Pinta tu raya, habla con él.

• Rafael
    Lv 4
    hace 6 meses

Pues si tienes un jefe o un departamento de recursos humanos puediste hablar con ellos y ellos o lo hacen que se tranquilice o lo despiden.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.