Lucas realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Que hacer?, Soy mujeriego y me enamoré de una chica que tambien es como yo.?

suena estupido ,pero coincidi con ella y me tiene mal;la conoci hace 2 años ,comenzo como un juego como cualquier otra pero me hizo tocar fondo sin darme cuenta en el momento. Trate de olvidarla con otras (mente ocupada no extraña a nadie), y nada (drogas,pastillas todoo) y estoy muy deprimido porque con ella me sentia muy bien y no la puedo tener a mi lado ,Somos imanes que se repelen y muy toxicos ,la amó!Me hace tan bien pero al mismo tiempo tan mal . Me jode no poder olvidarla todavía y superar .termino buscandola haciendome mas dañó.ya no tengo la consciencia tranquila y es un impedimento para hacer mis tareas cotidianas como estudiar,trabajar,etc. La empeze a tratar como un juego y ahora es ella la que me enseña a jugar dios el karma no me la deja fácil.

Nose que hacer. Lloró todas las noches por esa morocha de ojos achinados!!.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

jajajajajajajajajaja V:<

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Iguall a ti,,, o sea ¿una cualquiera?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Ninahace 6 mesesDenunciar

Jjaajajajaj si, o sea, una chica facil...hay miles de maneras de disfritar la vida, no revolcándose con cualquiera. pobre, a esa putis nadie la tomará en serio.mcomo a ti, tampoco ya tienes tu famita de mujeriego..

• hace 6 meses

Lo bueno es que te das cuenta es una relación tóxica. Mi consejo es que deberías alejarte de ella, sabes como es y además ya lo intentaste con ella. Mientras más te acerques a ella más te dolerá dejarla. A parte de eso deberías cambiar de personalidad porque ahora sabes como es estar con alguien que es igual a ti, y eso duele.

• Lucashace 6 mesesDenunciar

Alejarme es lo que me lástima. Y si cambió mi personalidad tengo un sabor amargo en la boca porque siento como si ella hubiese ganado. Sin ni siquiera saber si ella sintio lo mismo que yo por ella.

• Anónimo
    hace 6 meses

Andele Marìca, por andar de pìto suelto

Te dieron una cucharada de tu propia medicina

Entre ella mas te haga sufrir, tu mas vas a estar obsesionado con ella

Asi funciona esto

Entre peor te traten, es cuando mas te enamoras

Recuerda lo qje decia el Dios Tiziano Ferro en su canción Sere Nere o "Tardes Negras"

"Y si me quieres tu ya no me veras, pero si NO me quieres yo mas estare ahi, ahi , ahi .. lo jurooooo"

Por eso los chicos buenos y tiernos siempre terminan en la Friendzone

Bueno, me tengo que ir, te mando un beso en la nalga izquierda y no se ande drogando que eso es malo para la salu'

Chau

• Lucashace 6 mesesDenunciar

Pues parece que así es. Estoy atras de ella como un nabo algo que ya no puedo tener . Obsesión o capricho .No sabia que dolia tanto agh.gracias por el beso. T mando uno igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.