Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Los espermatozoides sobreviven al sangrado de la menstruación una Vez dentro de la vagina?

Esa es mi pregunta, si hay espermatozoides dentro de la vagina y la mujer sangra debido a la menstruación, se mueren? O viven?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    El sangrado por si mismo no perjudica la vida de los espermatozoides. Posibilidad de embarazo no hay ninguna por dos razones fundamentales: durante la menstruación no existe ningún óvulo que fecundar asi como la corta duración de la vida fértil del esperma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Se mueren no sobreviven

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    si, sobreviven usa condon no siempre es seguro tener sexo con la regla

    saludos

    vanessamendoza483@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.