promotion image of download ymail app
Promoted
Rubia realizada en SaludSalud mental · hace 7 meses

¿cómo conseguir ser mentalmente fuerte?

Tengo 23 años , soy débil mentalmente, lo sé porque me afecta todo, me rallo por todo, y me ahogo en un vaso de agua, siempre amplifico los problemas, creo que es mucho mas de lo que en realidad es, y no se controlar eso. Necesito cambiar, intento pensar en otras cosas pero no lo consigo al rato vuelvo a lo mismo, por ejemplo hay una persona que no la soporto y no puedo dejar de pensar en eso y me amargo. Qué puedo hacer?

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

No lo sé bro la neta yo estoy igual como en el trabajo hablan a mis espaldas y de frente me saludan y un compañero siempre me falta el respeto y me empuja y me jala la ropa y cosas así me hacen sentir mal ganas de renunciar lo que te aconsejo es evita a esa gente enfócate en ti y has lo que te guste y céntrate en la gente buena y en la que se aproveche de ti y de tu debilidad mándalos ala verga busca un deporte algo que ahí t desestrese suerte bro y ojalá te vaya mejor y mejore tu vida por que hay cosas que no podemos controlar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 7 meses

Para salir de un estado e ir a otro, es necesario pasar por la distancia que hay; después de hacer la elección por un estado mejor . Tienes fe para ir hasta allá ? Amor intenso, paz profunda, alegria infinita !

• hace 7 meses

La ansiedad es algo que se trata en terapia psicologica, porque ahi te enseñan estrategias de como controlar los pensamientos catastrofistas.

El ser "mas mentalmente fuerte" es resultadode un proceso, por eso te recomiendo la terapia, un consejo aqui no va a servir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.