¿No tengo olfato no huelo nada ni cuando se está quemando algo que puedo a ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es muy probable que no tengas sentido del olfato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Ve corriendo a mirarte a un espejo, tal vez no tienes nariz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.