¿Esta mal que yo se lo pague para mi novio?

Fuimos a un restaurant con mi novio y el no tenia dinero, entonces yo se lo pague su plata de comida, es la primera vez que se lo pago.¿esta bien lo que hago o esta mal?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Si el no llevaba dinero y tu pagaste, te preguntas si estuvo bien? o sea la otra opción es que los detuviera la policia o que, querías que el apareciera dinero magicamente?Hubieras preferido que ambos pasen un rato en prisión? O sea que para ti esta mal que de vez en cuando pague la mujer? El hombre esta obligado a pagar siempre tus alimentos?Si no quieres pagar mejor para la siguiente come antes de ver a tu novio y si el tiene hambre, que se compre una torta y ya, se quitan de problemas y de dilemas.

• Anónimo
    hace 1 año

Por ser la primera vez no esta mal que le pagues, y la verdad más allá de que no tenía dinero deberías tener en cuenta pagarle una cena u otra cosa, pero que sea a menudo. Es más quedaría mucho mejor de tu parte si lo invitas alguna vez, pero que no sea porque él no tenga suficiente dinero, sino para tener una muestra atención y cortesía con él.

• hace 1 año

los tiempos han cambiado, pienso que esta bien que en ocaciones pagues tú.

• Anónimo
    hace 1 año

Es tu novio, es obvio si es que no llevó dinero , su billetera, o se ha olvidado, tengas que pagar la cuenta.

Expresas que es la primera vez, por supuesto que está bien.

La próxima vez paga tu novio, o puede que te devuelva el importe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

¿Por qué iba a estar mal? ¿Porque tú eres una mujer (supongo) y él un hombre, y está mal que la mujer pague en vez del hombre? Pues no, no es malo, es solo mlerda que la sociedad nos ha metido en la cabeza. ¡Qué más dará quien pague! ¡Lo importante es disfrutar del encuentro y de la cena y ya! Eso sí, no pagues tú siempre, pagad algunas veces tú y otras veces él, sería lo justo (dejando de lado tonterías de estar mal o bien). En mi caso, para mí lo ideal y más cómodo es pagar los dos lo mismo, es decir, mitad cada uno. El como lo hagáis ya es cosa vuestra.

Venga, saludos y un abrazo!

• hace 1 año

Ser pareja es compartir muchas cosas y apoyarse mutuamente, no hay nada malo que tu le pagues la cena a tu pareja, así como el te puede pagar a ti tu cena o almuerzo en otra oportunidad, o entre los dos pagan, ese es el nuevo mundo y para mi esta bien

• hace 1 año

no esta mal, es algo normal. Pero en cierto caso a veces eso lastima el poco orgullo de los hombres XD

• hace 1 año

Me parece aprovechado e interesado que esperes siempre que el pague. Si él no tenía dinero obviamente tenías que pagar ¿O preferías estar con él en la cárcel?

Además es bonito gesto que pagues por él. Significa que los beneficios son mutuos, es decir, él da pero vos también.

• hace 1 año

Y por que tendria que estar mal?

Estas en una relacion de pareja, esperar que el pague siempre me parece aprovechado. Si esta vez el no tenia dinero me parece un bonito detalle que le invites tu. En una relacion de pareja sana a veces paga el y a veces paga ella.

• hace 1 año

No tiene nada de malo, en una relación deben de aportar algo los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.