¿Mi ex me dejó y me hecho toda la culpa?

Me hizo sentir mal, deztrosado, adolorido, la verdad no fui mi culpa, y la termine acpetando con tal de no terminar, solo llevábamos 5 meses de relación,. Ahora lo que quiero saber si le puedo dar como remordimiento, al publicar en mi face dibujos que hago realistas de personas,. Ella nunca supo el talento que llevo,

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Es muy sensato que una persona tenga una mala relación y todo termine, avance, se supere y olvide el mal trago y construya para mas adelante no cometer los mismos errores y tener mejores relaciones.

Pero si te quedas atorado en una relación fallida, estando al pendiente de ella, o simplemente dedicandole algún pensamiento, lo único que vas a lograr es echar a perder tu futuro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

******* es una manipuladora

• hace 6 meses

Lo mejor es que termines y olvides la relación, si ves que ya no funciona, para que seguir atormentándote.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

No lo hagas para darle remordimiento, los demás somos nosotros y aunque no lo entiendas eso que te ha pasado de alguna forma es justo para ti. Lo que se nos dice es que nos humillemos, no que hagamos la guerra, si nos humillamos tarde o temprano la situación termina y sale de nuevo el sol con gente que nos quiere, pero si nos vengamos después es peor. Perdona a tu ex, pide perdón por ella, se humilde y verás como Dios te da un premio por ello, no culpes a nadie, tan solo se humilde y espera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

si men, publica tu talento y que sepa lo tarada que fue ella al terminar y culparte de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.