Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 6 meses

¿Cuales los 12 países más populares del planeta en tu opinión?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Argentina, Rusia, China Japon, Alemania, Mexico

    • FELIX
      Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

      !ja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • FELIX
    Lv 4
    hace 6 meses

    Veamos desde mi punto de vista: Usa, Francia, España, Inglaterra, Italia, China, Grecia, Japón, India y México.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    ¿Populares por qué, por su grado de riqueza económica, por turismo o por el bajo nivel educacional de su población?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.