¿Cuál crees que es el videojuego más adictivo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Yo creeria que son los juegos que cuando pierdes puedes volver a intentarlo de cero, pero tambien depende de la dificultad, creo que mientras mas dificultad, mas dura un vicio, en cambio si es muy facil, el vicio es potente pero dura poco. Espero que te sirva!

Hablando en nombres, por gente que conozco y por experiencia propia:

League of Legends

Counter-Strike

Minecraft

World of Warcraft

Fortnite

Call-Of-Duty.

Y de los que los vicios duran poco creo que son los de celular.

Fuente(s): Esto es todo por experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Dota 2. Cuando estudiaba medicina lo jugaba por las noches 2 o 3 días semanales toda la noche de 8de la noche a 7 de madrugada. No lo jugaba más porque tenía que estudiar que medicina no es demasiado fácil.

• Anónimo
    hace 6 meses

El Gta San Andreas porque refleja la vida real y el juego es infinito no tiene fin y uno nunca se aburre de jugarlo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Knhace 4 mesesDenunciar

puedo entender por que lo elegiste yo mismo lo jugue hasta agotar todas las misiones pero despues de eso se siente vacio

• hace 6 meses

Si hablas en General y no personal, pues en ese caso serian lo tipicos mas populares, ya sabes, como Fornite, Minecraft, World of Warcraft, League Of Leguends. Que al parecer, los mas adictivos son esos juegon que parecen no tener fin y/o con online

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

The elder scrolls

• hace 4 meses

prueba juegos que puedas rejugar como bf(tal vez deberias empensar por el 3 o el 4 no puedo opinar de versiones posteriores) juegos moba(especificamente dota o lol) o juegos idle para el celular(prueba uno que se llama idle skilling) piensa que hay varios juegos que estan pensados para ser adictivos

• hace 5 meses

Depende de la persona, si le gusta, si tiene paciencia, si es bueno, depende de mucho

• hace 5 meses

No soy mucho de jugar a videojuegos, pero por conocidos diria que el LOL tengo amigos que incluso dejaron la carrera por jugar demasiado a ese dichoso juego

• hace 6 meses

Free fire, juego casi todo el día, unas 14 horas

• hace 6 meses

grand theft auto 5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.