Hachiko realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 6 meses

¿A veces te paras a pensar en el paso del tiempo?

De los dias, meses y años !!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Si ..pero sin angustiarme lo tengo asumido, cumple en junio 88 años, tuve un padre que vivió hasta los 100 años y yo me doy cuenta de que he heredado su genética, por lo que imagino que no m pueden quedar mas de 12 años de esta vida..y esto suponiendo que tenga suerte, ademas se que de los 12 años supuestos habrá comominimo 2 que serán con problemas de salud ( aun que hasta ahora no tenga ninguno ) Pero como te dije no me angustia, No creo en ningun Dios ni en ninguna religión, pero me creo poseedor de una alma inmortal, creo que vivimos muchas vidas y que cuando mi alma abandone este cuerpo de materia que me ha tocado en suerte...se irá a algun lugar de espera..lenno de paz y armonia, para que cuando le toque a su tiempo regresar al la Tierra en un cuerpo de materia nuevo..Creo que en el lugar de espera me encontraré con mi hija que murió y los demas eres queridos que tambien han muerto antes que yo..creo en la reencarnación..Si te interesan estos temas busca en Google a Brian Weiss ( con el nombre de el autor lo encontraras ) el libro s llama ..Muchas vidas , muchos maestros---en el este autor explica mediante regresiones hipnóticas que ha hecho a muchos pacientes , recordar vida pasadas...Yo creo ue lo que dice es verdad...aunq ue tu no lo creas..sería bueno para tu formación de leerlo, aun que solo sea por curiosidad..Yo te preocupes por el Paso de el tiempo..todos tenemos un tiempo de Vida y nadie sabe de cuanto tiempo dispone..por lo tanto Vive sin dañar nadie..ama si esperar que te amen y recuerda que NO es mas feliz ele ue mas tiene, sino el que menos necesita..tambien recuerda que odiar hace el efecto de rebote, sin envías odio, te rebota odio..si envías mayor, te rebota amor...y no te dejes engañar por ninguna Religión y ningun falso Enviado...y mucho menos por miedo de infierno ni esperanza de Premios de Cielos o Paraísos..no hay nada de nada de todas esta bobadas y mentiras..Tu eres parte de el universo y el Universo es parte de ti...Somos polvo de estrellas y estamos constituidos por sus energías ...suerte

Fuente(s): La vida...lecturas..razonamientos.. conversaciones y sobre todo mi Intuición...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

bueno si!, en el fondo es una retrospectiva y eso suena mucho a artista.

mirar fotos de ti hace años ! con tu primera novia . hay como un respeto por algunos que siguen ahi y tambien un respeto por algunos que no estan.

¿A veces te paras a pensar en el paso del tiempo?

Empiezo a respetarlo . si !

• MANU
    Lv 7
    hace 6 meses

Un poco ... Luego sigo

• hace 6 meses

Si de todas las mujeres que me pude haber cogido y por andar de marica no lo hice.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Antes, cuando era muy joven, sí lo hacía. Ahora ya no, a mis 87 años no merece la pena preocuparse por ello.

• Hachiko
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

87 años, tengo un amigo que tambien estaba en Yahoo y tiene esta edad.

• hace 6 meses

Sí, bastante.

Suelo pensar en cómo pasan tan rápido los días, y así las semanas, meses y los años.

También suelo pensar en cómo en ese tiempo avanza la tecnología y los recursos, pero retrocedemos como seres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.