¿Las Prueba de pinchazo en el dedo que diferencia tienen ala convenciona!!!?

Hola saludos tengo una preguntita Si me hago una de esas al 3er mes del supuesto riesgo sin protección deberia repetirla al pasar 1 , 2, 3 años ?esto es real o es falso ? Marcaría el anticuerpo en la línea tan pronto ? Como saben que en tres meses ya hay anticuerpos y que todos los producimos al mismo Tiempo ? e... mostrar más Hola saludos tengo una preguntita Si me hago una de esas al 3er mes del supuesto riesgo sin protección deberia repetirla al pasar 1 , 2, 3 años ?esto es real o es falso ? Marcaría el anticuerpo en la línea tan pronto ? Como saben que en tres meses ya hay anticuerpos y que todos los producimos al mismo Tiempo ? e oído que el vih tarda mucho en aparecer en sangre, una de mis vecinas me contó que tenia la enfermedad de lyme siempre se sentía cansada y no entendía la razón se hizo muchos estudios en meses para buscar la razón y en los laboratorios de la zona Los estudios salian normal , busco un laboratorio muy especializado y en otro lugar resulto que si tenia esa enfermedad no entiendo los negativos anteriores puede darse un caso similar con el vih ? Me parece una enfermedad muy ceria para que las pruebas fueran de mala calidad esto puede pasar ?espero esto nunca pase en mi comunidad agradecería sus opiniones gracias
0