Marcos realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 meses

¿Hola me llamo sebastian tengo 15 años recién cumplidos quiero saber cuanto creceré mido 1.72, mi madre 1.69 y mi padre 1.83?

Tengo miedo de quedar chaparro por qué mi padre es alto y no sé si lo alcanzaré no hago deportes

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    El hombre promedio deja de crecer hasta los 21 años, asi que todavia te queda :)

    Además, creo que eres bastante alto para tu edad, en promedio, la altura de un hombre adulto esta en 1.75

    • Pedrohace 6 mesesDenunciar

      Mentira, tengo 14 y mido 1,71

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

    está bien, tampoco hay que obsesionarte con la altura ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 meses

    Amigo en Salud Masculina no creo que haya adivinos, para que te digan cuanto vas a crecer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ciber
    Lv 4
    hace 5 meses

    es normal es la genética de cada quien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Está más que bien tu estatura. Probablemente llegues a crecer más porque el estirón de un hombre dura hasta los 20-21, pero no te obsesiones tanto con eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    yo igual mido como 1.75 con 15, mas o menos, no estoy tan seguro, pero esta bien men, seguiras creciendo, he visto gente alta, pero he visto muchisima gente bien chaparrita, hombres como de 1.50 y así, neta esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Creceras mas, aun eres muy joven. Hasta los 25 o por ahi aprox no pararas de crecer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    No te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo diría que 179, si tomas tabletas de cinc, mas de 182

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Crecerás exactamente hasta los 2 metros y pico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.