Arturo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 meses

¿Esta embarazada?

Hola, veran lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y el condon se rompio, lo saque rapido y no eyacule han pasado dias al segundo dia le di una pasta de emergencia pero la vomito y al tercero igual las vomito y ella sigue mal, con mareos vomito y dolor de cabeza esta embarazada? Ayudenme porfavor siento que me voy a morir.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

    LOS SÍNTOMAS QUE TIENE TU NOVIA SON POR TU ESTUPI.DEZ DE DARLE DOS PASTILLAS DE EMERGENCIA..... ESA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ EN UN AÑO Y TÚ EN EL COLMO DE LA IGNORANCIA Y LA ESTUPI.DEZ LE DISTE DOS EN MENOS DE TRES DÍAS...... APENAS ESTÁ COMENZANDO A SUFRIR LOS DEVASTADORES EFECTOS SECUNDARIOS QUE CAUSA ESA PASTILLA, Y VÁ A ESTAR ASÍ Y HASTA PEOR DE MOLESTA POR CASI UN AÑO ENTERO..... ASÍ QUE MEJOR ACOSTÚMBRENSE LOS DOS....

    Y TE DETALLO TU ESTUPI.DEZ.....Los medicamentos tomados por vía oral ( por la boca, para que me entiendas, dado que al parecer no estudiaste ni la escuela más elemental ) se disuelven en el estómago y entran al cuerpo en cuestión de media hora, una hora a lo máximo.... MUY PROBABLEMENTE TU NOVIA VOMITÓ, PERO NO VOMITÓ LA PASTILLA, SI ES QUE EL VÓMITO NO FUÉ INMEDIATO....

    Y SÍ DEBERÍAS MORIRTE, PORQUE SEGURAMENTE JAMÁS INVESTIGASTE SI ELLA ESTABA EN RIESGO DE EMBARAZO.....LA MUJER ES FÉRTIL ÚNICAMENTE SIETE DÍAS AL MES, POR LO QUE LO MÁS SEGURO ES QUE ACTUASTE DE LA FORMA MÁS IRRESPONSABLE Y ESTÚPI.DA AL DARLE LA PASTILLA.... TÚ NO ERES NI MÉDICO, Y SEGURAMENTE NI SIQUIERA UN TRISTE ENFERMERILLO DE QUINTA, Y POR ESO NO SABES NADA DE FARMACOCINÉTICA Y MENOS DE FARMACODINÁMICA, Y POR LO TANTO IGNORAS EL GRAVE DAÑO QUE HACE A LA MUJER TOMAR ESA PASTILLA QUE TAN ESTÚPIDA.MENTE LE DISTE.....

    LO MÁS PROBABLE ES QUE ELLA NO ESTABA EN DÍAS FÉRTILES, ACTUASTE EN FORMA IRRESPONSABLE ARRIESGANDO LA VIDA DE ELLA, PORQUE POR SI NO LO SABES, ESA PASTILLA TAMBIÉN CAUSA EFECTOS FATALES QUE PUEDEN COSTARLE LA VIDA.

    A VER SI ESTUDIAS MÁS Y DEJAS DE SER TAN ESTÚPI.DO Y TAN IRRESPONSABLE, CON ESE MEDICAMENTO NO SE JUEGA.

    Un cordial saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Les voy a contar algo: Cuando le pasa a mi bebé lo de estreñimiento, lo que hago es darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea todas las tardes, un poquito y listo. Además, que es elaborado de forma estrictamente natural para que pueda ayudar a nuestros nenes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.