Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 meses

¿Por qué motivo mi ex novio sigue soltero después de haberlo dejado hace 3 años?

Hola, soy Laurel. Tuve un novio hace 3 años y en la relación siempre fue fiel, siempre tenía interés en estar conmigo. Era guapo, perola relación se me hizo aburrida y decidí terminar. La cuestión es que hablé con una amiga y me contó que mi ex novio no ha tenido novia después de terminar lo nuestro. Dice que han habido mujeres interesadas en él, pero él las rechazó. Me parece muy raro que alguien esté soltero tanto tiempo.. Por qué será?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Aquí la pregunta es por qué te importa eso... Es su vida, eso a ti que. Quizás no quiere tener novia y punto. Fin.

• hace 3 meses

Tal vez está contento de no tener pareja o no ha encontrado la idonea

• hace 3 meses

Y como sabes que está sólo ??

• hace 3 meses

Sería difícil saberlo sin conocerlo. Por lo que comentas tu ex novio parece una persona con una personalidad bastante tranquila. Generalmente estas personas toman su tiempo y no toman decisiones a la ligera. Esto es bueno porque tienden a ser más responsables pero también los hace indecisos (quizá fue lo que encontraste aburrido?). El seguramente no saltará a una relación hasta que esté relativamente seguro.

Yo estuve en una situación similar y tengo una personalidad parecida. No sé si te sirva mi experiencia pero en mi caso fue por motivos laborables e indecisión.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No es fácil encontrar hoy día una novia

• hace 3 meses

Por qué a lo mejor no ha encontrado a la mujer que lo llene y lo haga feliz

• hace 3 meses

Pienso que él se siente más tranquilo estando soltero y esa es la razón por la que no tiene novia..Tengo la impresión de que es alguien sensato que no actúa por impulsos, ni tiene necesidad de tomar revanchas o demostrar nada a nadie. Te mando una canción:) https://music.apple.com/album/1467389247?i=1467390...

• Anónimo
    hace 3 meses

Dame el teléfono de tu ex, le llamaré y le preguntaré por qué motivo sigue soltero. Después volveré por aquí y te contaré lo que me haya respondido.

• Anónimo
    hace 3 meses

Te respondo porque es mi caso, desde que rompí llevo años sin nadie los motivos son que no me gusta mucho la vida en pareja y que se está bien sin nadie. También guardo mal recuerdo de la última relación y ya te lo piensas dos veces.

Sólo volvería a estar con alguien si encuentro una persona que me guste mucho.

• hace 3 meses

1. Lo traumaste, después de tí ya no quiere queso.

2. Tardó en olvidarte y por eso las rechazó, ahora ya quiere tener novia pero no tiene tiempo por el trabajo y la universidad (mi caso).

3. Se hizo asexual, ya no le interesa nadie sexualmente, es más ya ni sentimentalmente.

4. Le da pena ligar, o se siente acomplejado por alguna razón, lo cual le impide conseguir algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.