¿Hombres que son capaces de hacer para llevarnos a la cama?

Es cierto que son capaces de hacer cualquier cosa, decir mentiras y fingir algo que no son? Aqui va mi caso: El estuvo portandose super amable y detallista conmigo como por mas de 2 meses, ademas me presento con sus amigos, y queria que yo le presentara a mi familia, pero no lo hice, me conquisto y llegue a dormir... mostrar más Es cierto que son capaces de hacer cualquier cosa, decir mentiras y fingir algo que no son?
Aqui va mi caso: El estuvo portandose super amable y detallista conmigo como por mas de 2 meses, ademas me presento con sus amigos, y queria que yo le presentara a mi familia, pero no lo hice, me conquisto y llegue a dormir con el y tener algunos roces pero no sexo Porque a pesar de eso yo no me convencia del todo (soy dificil).
Ahora yo ya estoy enamorada, ya quiero algo serio pero tuvimos un problema y desde ahi el me trata diferente, ya no es para nada el que fue antes, antes ante cualquier malentendido me explicaba, porcuraba que yo no me enojara. Un dia me dijo que ya las cosas habian cambiado que lo hice sentir mal cuando yo no hice nada fuera de lo normal.

Pero ahora parece que ya no le importa lo que yo piense, a veces no me habla en dias hasta que yo lo hago, ha dejado de ser atento y hasta intento que tuvieramos sexo, cosa que antes no hacia, siempre respetaba si yo le decia que parara. Quiero volver a tener la atencion que tenia antes de el. ¿que puedo hacer? ¿porque su cambio? ¿Sera que solo buscaba sexo y ya se canso de esperar? Ya he probado a dejarle de hablar por dias o ser indiferente pero siento que solo empeora mas las cosas porque cuando volvemos a estar juntos el me trata igual o peor.
2 respuestas 2