Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 6 meses

¿Hombres que son capaces de hacer para llevarnos a la cama?

Es cierto que son capaces de hacer cualquier cosa, decir mentiras y fingir algo que no son?

Aqui va mi caso: El estuvo portandose super amable y detallista conmigo como por mas de 2 meses, ademas me presento con sus amigos, y queria que yo le presentara a mi familia, pero no lo hice, me conquisto y llegue a dormir con el y tener algunos roces pero no sexo Porque a pesar de eso yo no me convencia del todo (soy dificil).

Ahora yo ya estoy enamorada, ya quiero algo serio pero tuvimos un problema y desde ahi el me trata diferente, ya no es para nada el que fue antes, antes ante cualquier malentendido me explicaba, porcuraba que yo no me enojara. Un dia me dijo que ya las cosas habian cambiado que lo hice sentir mal cuando yo no hice nada fuera de lo normal.

Pero ahora parece que ya no le importa lo que yo piense, a veces no me habla en dias hasta que yo lo hago, ha dejado de ser atento y hasta intento que tuvieramos sexo, cosa que antes no hacia, siempre respetaba si yo le decia que parara. Quiero volver a tener la atencion que tenia antes de el. ¿que puedo hacer? ¿porque su cambio? ¿Sera que solo buscaba sexo y ya se canso de esperar? Ya he probado a dejarle de hablar por dias o ser indiferente pero siento que solo empeora mas las cosas porque cuando volvemos a estar juntos el me trata igual o peor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No soy de responder este tipo de preguntas, pero te dire que efectivamente hay dos posibles razones para su cambio, uno, efectivamente buscaba solo sexo, o buscaba tenerlo contigo y como vio que le costaria mucho quizas se canso y pues paso pagina, o dos, puede ser que tambien se desgastara o que en el transcurso de estar contigo conocio a alguien que, aunque te duela leerlo, es posible que note que le "llena" mas que tu, entonces cuando ya no te trata igual ni te habla igual es porque sus sentimientos hacia ti no estan.

    No te va a decir nunca el porque ha cambiado su forma de ser para evitar hacerte daño, no lo va a confesar pero sus actos dicen mas que su silencio, es mejor que te hagas a la idea de que el ha pasado pagina contigo asi que lo mejor que puedes hacer es dejar de sufrir por esa persona y pasar de pagina tu tambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    ¿2 meses y nunca tuvieron sexo? Perdieron 60 días negándose nuestra naturaleza, ya que los hombres nos sentimos atraídos por las vaginas, y las mujeres por los penes, entonces, ¿por qué "hacerse la difícil"?

    Claramente el tipo se cansó, y es normal, todos nos cansamos.

    No hagas eso de hacerte rogar, porque es absolutamente triste, porque negás a otra persona, y te negás a vos misma, el dar y recibir placer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.