¿Que puedo hacer?

He tomado muchas pastillas anteayer porque quería quitarme la vida, pero estoy viva . Y desde ayer eh tenido muchos dolores de estómago y me arde el estómago y siento vomitar pero no lo logro. Y aún me sigue ardiendo doliendo que puedo hacer :/

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Si te arde es porque tienes acidez, puedes tomar yogurt o leche para que te baje la acidez, en todo caso eso no te hará daño. Ojalá que te mejores del cuerpo y del alma. Te mando también ánimo y los mejores deseos.

  • hace 3 meses

    Creo que fueron advil 2 potes creo no recuerdo bien

  • hace 3 meses

    Dios mío joven

    Inducir al vomito no ayudará mucho, tu cuerpo ya asimiló el medicamento.

    ¿Podrías decirme por favor qué medicamento tomaste?

    Aparte, si quieres te doy mi email para que si algún día ocupas hablar solo me dices, el suicidio nunca será el mejor camino.

    ¡Ánimo!

    • stephaniehace 3 mesesDenunciar

      Aún no logro comer algo ya que aún me arde y siento náuseas pero no logro vomitarlo y si como algo me da demasiado de dolor....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.