Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 6 meses

¿Al dentista se va antes o después de los 6 meses?

Por ejemplo fui el 28 de febrero de este año cuando toca?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Un poquito más o poquito menos, no interesa. Fuiste a fines de febrero entonces tendrias que ir el 28 de agosto, estamos 24, o sea ya puedes ir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Se recomienda cada 6 meses pero no hay problema si son unos dias antes o despues, si fuiste el 28 de febrero lo ideal seria el 28 de agosto,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Ya deberías de ir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.