¿Tengo cáncer y no sé si viviré mucho, no sé si declararle mi amor a la persona que me gusta (ya está comprometido)?

Hola, soy una chica, estoy enamorada de un chavo que era mi compañero de trabajo, yo soy muy bonita tengo entendido que el nunca se animó a invitarme a salir por eso, por que una persona le pregunto me dieron el chisme, el recien anduvo con ella y me eliminó de facebook, no sé por que, yo lo noto feliz siempre... mostrar más Hola, soy una chica, estoy enamorada de un chavo que era mi compañero de trabajo, yo soy muy bonita tengo entendido que el nunca se animó a invitarme a salir por eso, por que una persona le pregunto me dieron el chisme, el recien anduvo con ella y me eliminó de facebook, no sé por que, yo lo noto feliz siempre tiene fotos con ella, bueno, resulta que actualmente tengo cáncer y me harán una quimioterapia y lucho por mi vida sigo muy enamorada de el y es algo que me atormenta, ya tenía como 1 año sin saber de el, si lo tengo en whatsapp y todos los estados que subo el todos los veía, no se si siga interesado en mí, resulta que el me habló (cosa que me impresionó por qué nunca me hablaba) le dijeron que yo estaba muy enferma, me dijo que me deseaba lo mejor y que cualquier cosa le hablara, entonces le pregunté si algún dia yo le llegué a gustar, me respondió que si, pero que no pensó que yo quisiera salir con el, me dijo que por que yo era muy guapa, que el no era competencia para los pretendientes que yo tenía, yo le respondí... que yo a el lo hubiera hecho muy feliz, me respondió que ojalá así hubiera sido. Y ahí terminó.
Estoy intranquila, en unos días me harán mi tratamiento y tengo entendido que puedo perder la memoria y entre otros efectos secundarios,
Mi intención no es molestarlo, ni ser rogona pero quisiera enviarle un mensaje con todo lo que llegué a sentir por el. No sé si deba hacerlo, no quiero quedar como tonta pero es algo que en el fondo le quiero decir.
3 respuestas 3