Belen realizada en MascotasPerros · hace 6 meses

¿Qué se hace?

Les cuento, tengo 23 años vivo con mis padres todavía ya que estudio y estoy buscando trabajo, que aun no consigo. Tengo dos perros y uno de ellos no les gusta los chicos los ladra nada más, se pone nervioso con el bebé de mi hermana que es bebé y viene todos los días lo ladra, y mi papá lo grita, me grita por todo se la desquita conmigo tratandome mal. Me doce hacelo callar a ese perro, sino le voy a pegar y demás... yo no se que hacer el esta re encariñado conmigo lo tengo de bebé, es como un niño más no es malo, solo ladra porque nunca vio un bebé y desconoce. No lo hace de malo, mi hermana y madre me contestan mal dicen llevatelo, no ves asusta al bebé, y le digo el bebé debe acostumbrarse con los ruidos. Igual lo reto, pero debo aguantar un montón de cosas feas, y estresantes. Ojala pudiera ya mudarme pero no es tan fácil, la verdad la situación me desespera mis perritos son como mis hijos y estan muy mimados, son celosos pero no malos. Y la verdad es que cuando siga viniendo mi hermana con el nene más grande que camine, es obvio que el perrito no va aguantar que un chico lo moleste y le haga cosas el es capaz de morder, ya que no esta acostumbrado, si llega a morder alguno de mis sobrinos mi papá me lo mata. Ya me lo dijo, no puedo más no se como vivir asi ya la verdad.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Hola :

Lo que debes hacer es llevarlos a un adriestrador, lo malo es que esto se paga.

Para empezar deberias enseñar a tu perro a aceptar al bebe es decir c.o.g.e.r al bebe para que el perro lo acepte, y hacerlo callar si ladra, no ser ve probando.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Cuando llega tu hermana lo que puedes hacer es sacarlo a pasear eso lo cansara y luego que vuelvas a tu casa el perrito descansara y vos evitaras problemas con tu familia suerte

• hace 6 meses

Déjame ser tu suggar daddy mi amor, yo te mantenfo, ah pero si esos perros que se vayan achingara sumadre, dedica solo una semana en entrenarlos cuando ladre relaciona un castigo y un sonido así cuando ladre tú dices shh! Y le golpeas leve con unos dedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.