Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 3 meses

¿Desde que dejé el alcohol mi vida es larga y aburrida?

Antes mis días estaban llenos de alegría, pero mi hígado ya no soporta. Qué puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Sigue bebiendo y lo de que tu vida es larga estará solucionado. Además mueres haciendo lo que te gusta

  • hace 4 semanas

    Rayos, eso es a lo que temo llegar. El alcohol es lo único que vale la pena en esta vida (bueno, y la música). Intenta con la prostitución.

  • hace 2 meses

    Busca un hobbie, haz deporte, entra a grupos e interactua con gente o mejor busca ser voluntario en algún sitio en tu comunidad verás que empezarás a sentirte mucho mejor.

  • Eso es propio del síndrome de abstinencia, búscate distracciones, haz deporte (que genera endorfinas), busca apoyo y ayuda terapéutica

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Es hora de que empieces a generar tus propias endorfinas sin ayuda del alcohol, me imagino que todo el problema se centra en tu vida social, deberás encontrar poco a poco otro círculo social en el que te sientas plenamente admitido y en confianza, y espero que no me tomes a broma, pero una muy buena opción es Alcohólicos Anónimos :D Te mando una canción!

  • hace 3 meses

    Piensa que ningun alcohol sabe rico y el estar ebrio es un estado desagrdable y asimilalo para poder dejarlo

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Pos haz todo lo que hacías antes, pero sin tomar alcohol.

  • hace 3 meses

    cada quien hace lo que le gusta y eso te gustaba a ti.

  • hace 3 meses

    Entretente en otras cosas para que dejes de pensar en eso

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Para qué ?????????????????????????????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.