Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 3 meses

¿Desde que dejé el alcohol mi vida es larga y aburrida?

Antes mis días estaban llenos de alegría, pero mi hígado ya no soporta. Qué puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Sigue bebiendo y lo de que tu vida es larga estará solucionado. Además mueres haciendo lo que te gusta

• hace 4 semanas

Rayos, eso es a lo que temo llegar. El alcohol es lo único que vale la pena en esta vida (bueno, y la música). Intenta con la prostitución.

• hace 2 meses

Busca un hobbie, haz deporte, entra a grupos e interactua con gente o mejor busca ser voluntario en algún sitio en tu comunidad verás que empezarás a sentirte mucho mejor.

• Eso es propio del síndrome de abstinencia, búscate distracciones, haz deporte (que genera endorfinas), busca apoyo y ayuda terapéutica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Es hora de que empieces a generar tus propias endorfinas sin ayuda del alcohol, me imagino que todo el problema se centra en tu vida social, deberás encontrar poco a poco otro círculo social en el que te sientas plenamente admitido y en confianza, y espero que no me tomes a broma, pero una muy buena opción es Alcohólicos Anónimos :D Te mando una canción!

• hace 3 meses

Piensa que ningun alcohol sabe rico y el estar ebrio es un estado desagrdable y asimilalo para poder dejarlo

• Anónimo
    hace 3 meses

Pos haz todo lo que hacías antes, pero sin tomar alcohol.

• hace 3 meses

cada quien hace lo que le gusta y eso te gustaba a ti.

• hace 3 meses

Entretente en otras cosas para que dejes de pensar en eso

• Anónimo
    hace 3 meses

Para qué ?????????????????????????????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.