¿Es normal?

Hace días tuve mi primera autoexploración, entonces, las mujeres tenemos 3 agujeros, por dónde orinamos, por dónde ya saben que y por dónde se hace del baño. Así que metí mi dedo dónde se supone que debe de entrar y cuando entró sentí que adentro de ese agujero había como otros dos agujeros, me asusté y lo saqué... mostrar más Hace días tuve mi primera autoexploración, entonces, las mujeres tenemos 3 agujeros, por dónde orinamos, por dónde ya saben que y por dónde se hace del baño. Así que metí mi dedo dónde se supone que debe de entrar y cuando entró sentí que adentro de ese agujero había como otros dos agujeros, me asusté y lo saqué devolada, entonces pensé, tal vez no son dos y solo es cuestión de que entre el pene y se haga uno solo. Pero, la verdad sentí raro, sentí que había como algo que dividía ese agujero, muy extraño. Era como una cosa dura pero a la vez blanda que sentía que dividía. Quiero que una mujer conteste esta pregunta para que me explique con especificación cómo es ahí dentro porque la verdad pensaba en tener mi primera relación sexual con mi novio pero primero quiero saber que no tengo algún problema
1 respuesta 1